ISBN : B009NLV37Q
Editorial: CISNE (25/10/2012)

Cuando Neville Wyatt espera en el altar a su prometida, Lauren, se imagina una ceremonia tan perfecta como su novia. Pero justo cuando Lauren está a punto de iniciar el recorrido nupcial, aparece otra mujer, vestida con un traje raído. Neville se vuelve blanco como la cera, ya que se trata de Lily, su mujer, a quien daba por muerta desde hacía dos años, y de quien apenas conserva en el recuerdo y en la piel una gloriosa noche de amor.

Ahora que ella h... >Voir plus

AnaBreen
 29 October 2021
Me gustó mucho la historia de Lily y Neville. Ambos protagonistas son personajes con sentimientos nobles y personalidades agradables que tienen un crecimiento increíble a lo largo de la novela. Me llegaron al corazón con el amor tan dulce, leal y apasionado que comparten desde el momento en el que se casan y cuando se reencuentran tiempo después notamos que esa chispa sigue presente y con más fuerza. Sentí que fue una novela con varios tiempos y situaciones que hicieron de la lectura una experiencia amena, bonita y adictiva.

En este libro tenemos a Neville, Conde de Kilbourne, quien está a punto de casarse con "la mujer perfecta", su amiga de la infancia y prima política: Lauren, pero el día de su boda aparece en la iglesia una mujer llamada Lily, la primer esposa de Neville, a quien él creía muerta pero volver a verla representa toda un shock para los novios y la sociedad en general. Sin embargo, Lily es el primer amor de Neville y no estará dispuesto a dejar que le sea arrebatada de nuevo, así que, trata de hacerla sentir acogida en su casa y parte de su familia, el problema es que ella no ha sido educada de ninguna manera para poder relacionarse con aristócratas y menos asumir su papel como Condesa, lo cual representa una constante sensación de tristeza e inferioridad para ella. Además, la Lily que está con él no es la misma mujer alegre y llena de vida que recuerda Neville, ella fue víctima de situaciones atroces durante el tiempo que él la creía muerta y ambos tienen cargas en sus conciencias que no los dejan ser felices.

Lily me pareció un personaje interesante. Pasó por cosas difíciles y duras pero eso no la destruyó, al contrario la hizo más fuerte y logró cumplir con sueños que no sabía que tenía, se convirtió en la mejor versión de sí misma y tenía un corazón que conquistaba a todos los que estaban a su alrededor. Y por otro lado, está Lauren (la novia abandonada), otro personaje que me llegó a causar intriga y de quien quedé con muchas ganas de leer su historia, después de leer este libro, tengo confianza en la autora con respecto al siguiente libro.

Es un libro muy bonito con personajes secundarios que también se llegan a querer y con un ritmo de lectura muy bueno porque no se sigue una misma línea de tiempo con una sola situación, sino que, se presentan varias situaciones que enriquecen la historia y me gusta que no se mencionen en la sinopsis porque van causando sorpresa e intriga conforme se avanza con la historia.
Citas y frases (9) Ver más Añadir cita
AnaBreenAnaBreen29 October 2021
Neville se llevó su mano a los labios y la mantuvo allí durante varios momentos, con los ojos cerrados. Pero cuando volvió a mirarla a la cara, seguía sin haber nada que decir. No, no era cierto. Había el mundo entero que decir, pero ninguna palabra para expresar ni la más mínima parte. Así que no dijo nada.
AnaBreenAnaBreen29 October 2021
Lily. Es hermosa. Es toda gracia, luz y alegría. Está enamorado de ella. Más aún, la ama. Pero nunca podría ser la condesa de Kilbourne, excepto quizá de nombre. Las cenicientas están muy bien en las páginas de un cuento de hadas, donde pueden esperar vivir felices por siempre jamás con sus príncipes. En la vida real, las cosas no suceden así.
Se alegra de haberse casado con Lily. Siente como si le hubieran quitado un peso enorme del alma. Ella será su mundo, su futuro, su felicidad. Su todo.
+ Lire la suite
AnaBreenAnaBreen29 October 2021
Cuando ella se vuelve hacia él y lo mira a los ojos, siente que respira lentamente, medio queriendo alejarse más de ella y medio queriendo salvar la distancia...
AnaBreenAnaBreen29 October 2021
Se sentía como alguien que llega al final del arco iris solo para descubrir que, después de todo, allí no hay nada... ningún caldero de oro, ni siquiera briznas del propio arco iris. Solamente... nada. Ni más fe en ningún arco iris. Solo su propio núcleo, con el cual construir una nueva identidad, una nueva vida.
AnaBreenAnaBreen29 October 2021
Te amaba cuando me casé contigo. Te amo ahora. Te amaré hasta mi último aliento. Te he amado y te amaré en cada segundo durante todo ese tiempo.