María del Mar Rodríguez Barrena (Traductor)
Editorial: Titania (29/08/2023)

Rosie y Dominic Vega forman la pareja perfecta: se conocen desde jóvenes, son grandes amigos y están locamente enamorados. O al menos, solían estarlo. Ahora, Rosie tiene suerte si consigue que Dominic le dedique un gruñido digno de un hombre de las cavernas cuando entra por la puerta. Dominic es un compañero fiel y aporta estabilidad a la pareja, pero el hombre de quien Rosie se enamoró diez años atrás parece haberse esfumado. Cuando las amigas de Rosie la animan a ... >Voir plus

Anabel
 30 October 2023
Hola, estos días han sido un no parar de leer, ahora mismo estoy escribiendo la reseña pero acaba de terminar un gran puente aquí en España y lo he aprovechado bien para leer. Entre los libros que he estado disfrutando está este, la segunda parte de la serie Las reformas del amor. Su primera parte es El amor no tiene planos y me demostró la autora puede darnos mucho más que un libro erótico. Esta serie es de todo lo que he leído de ella la que más me ha gustado, he encontrado más profundidad en sus historias, pese a ello estamos ante unos libros que sirven muy bien por si buscas una lecturas sencilla pero a la vez dando profundidad en los sentimientos. Tengo que decir que aunque sea serie y los personajes y la historia son otros, tenéis que leer el anterior antes, porque ahí es donde conoceremos a los personajes y su historia como secundarios, y también en este veremos a los personajes anteriores y los del último tomo de la trilogía, así que van correlativos.

Muchas de las personas con las que comento mi lectura actual me han comentado que toman a Tessa Bailey como una autora de erótica, y tengo que decir que lo anterior a esta serie que he leído bien podría decirse, pero como me comentaba Nai el otro día, esta autora es más comedia que erótica, es una mezcla muy buena de ambas. Sé que tomáis los libros de erótica como escenas sin sentimiento, no en todos los casos claro, pero estamos ante un libro que apenas las contiene, solo existe una gran atracción sexual entre estos personajes. Pero en el libro podemos encontrar un matrimonio que se sustenta por la monotonía, haciendo que ella se canse y piense que debería de tener algo más. No hay cuernos de por medio para la separación de la pareja, ni tampoco intención, en este libro se nos muestra un amor puro pero que cada día se va deteriorando por la falta de comunicación, por parte de ambas partes; así que la pareja tiene que luchar por su matrimonio, por sus sueños en común y por separado y no anclarse.

Los personajes me han encantado, son muy humanos, sientes con ellos la impotencia, la narrativa es en tercera persona, pero dando el punto de vista de los dos personajes. La historia se intercala, lo que hace que en muchos casos vayamos comprendiendo el problema incluso antes que los personajes, lo que engancha en este caso, es cómo van a actuar cada uno de ellos. Además otra de las cosas que me han gustado es que he sentido mucha empatía y mucha ternura por ellos, sobre todo por el personaje masculino, que me ha enamorado con su tosquedad pero a la vez con un amor tan grande por su mujer. Así que como veis me ha gustado muchísimo la historia de esta pareja y me pone a Tessa Bailey como una imprescindible entre mis lecturas. La última parte se publica el mes que viene y ya estaría completa. Además ese mismo mes también se publica un libro de la autora de una historia de navidad, y me dejará abriendo boca para esa época que ya está tan cercana.
Enlace: https://rubiesliterarios.blo..
laurasbookcase
 10 September 2023
En “El amor derriba muros” vamos a conocer a un joven matrimonio en crisis compuesto por Rosie y Dominic. Son dos personas que se quieren con locura, pero en silencio, y eso ha hecho que la situación se vuelva insostenible entre tantos silencios y conversaciones vacías. Por ello, Rosie decide tomar medidas precipitadas para salvar su matrimonio: terapia de pareja.

La verdad es que no esperé que fuera a gustarme tanto. Es un libro diferente, ya que vemos la reconciliación de una pareja que nunca ha dejado de quererse, pero eso no quita que haya habido la misma emoción y sentimiento que con un libro sobre una pareja que se conoce y se enamora durante éste. La verdad es que ha sido maravilloso conocer a estos dos más a fondo, conocer sus sueños, sus miedos y sus secretos, y ver cómo aprenden a amarse en voz alta y no solo en silencio.

Los personajes me han enamorado por completo. Rosie es independiente y madura, y Dominic es bastante reservado, fuerte y tierno. Son amigos además de un matrimonio, y son increíblemente compatibles. Son la definición de amor verdadero y con todas las letras. Además de ello, quiero destacar el nombre de Armie, el terapeuta peculiar que les ayuda; me ha parecido un personajazo.

La pluma de Tessa me ha gustado muchísimo más en este libro. Mezclando esa frescura tan suya con la ternura y esos momentazos subidos de tensión, me ha encantado. Así sí que me gusta leerla.

En resumen, es un libro bonito y sexy que os enamorará; un libro sobre el amor verdadero, la comunicación en pareja y la persecución de nuestros sueños. Ojalá os animéis a leerlo, porque os aseguro que os gustará un montón.
NievesGlz
 09 November 2023
"El amor derriba muros" es la segunda entrega de la trilogía Las reformas del amor. Una comedia romántica entretenida de segundas oportunidades y con una pareja con mucha tensión sexual 🥞🚧🔥💛

Si os apetece leer una novela romántica diferente donde los protagonistas ya son pareja, tenéis que darle una oportunidad a la historia de Rosie y Dominic ✴️

Está narrado en tercera persona, lo que nos permite conocer en todo momento a los protagonistas y sus versiones de la historia. Los capítulos son de una extensión normal y tiene bastantes diálogos✨

Es una historia con muchos instantes de humor y otros emotivos 💐

Los protagonistas empezaron muy jóvenes su relación, los primeros años iba todo muy bien hasta que él se marcha al ejército y a la vuelta no es la misma persona que antes. Se han separado en todos los ámbitos, excepto en el sexual que en ese siguen muy unidos💛

Es una novela donde vemos muy bien reflejado el crecimiento personal de cada uno de los protagonistas de manera individual pero también como pareja. Asimismo, es una historia que nos enseña lo importante que es la comunicación entre una pareja ☀️

En cuanto a los personajes secundarios, destacar el club de exclusivo para mujeres que se convierte en un pilar fundamental para Rosie. Y en el caso de Dominic, Travis y Stephen 🚧

Me ha gustado bastante la premisa de esta historia y la he disfrutado. La verdad es que es una lectura ideal después de leer libros densos. Si habéis leído a la autora con anterioridad os va a gustar esta nueva historia y si no os animo a darle una oportunidad. Con este libro me he quedado con muchísimas ganas de leer el tercero, tengo la sensación de que se va a convertir en mi favorito 🤭
naitora
 07 November 2023
Admito aquí y ahora, que tenía muchas ganas de esta pareja, me sentía muy intrigada ante un matrimonio que se veía casi roto. Dos personas que se conocen de toda la vida y de repente la comunicación se rompe y los silencios quedan llenando de ausencia y soledad un hogar que antaño era feliz.

Quiero decirte que quedé más que encantada con EL AMOR DERRIBA MUROS, en otras cosas porque a pesar de tener comedia, no se abusa de ella y aunque hay pasión y una tensión sexual no solucionada, no se abusa tampoco de esto, todo lo contrario. Nos muestran a dos almas que intentan gritarse y unirse como antes lo estaban. Ver como se van abriendo, todo lo que tienen que hacer para recuperarse y a ti que te toca ser testigo mudo de lo que hay, sufres lo tuyo porque ves ese amor palpable y latente esperando porque lo vean entre ambos y encuentren el camino, no solo para ser un ente individual y a la vez formar parte de lo que han sido desde el inicio, terminando con ese final que si que me sacó lagrimilla emocionada de lo bonito que fue.

Tessa Bailey ya lo he dicho varias veces, me tiene más que conquistada. Así que no es de extrañar que te diga que necesito la tercera parte jujujuju ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..