LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Crítica de NievesGlz

NievesGlz
09 November 2023
"El amor derriba muros" es la segunda entrega de la trilogía Las reformas del amor. Una comedia romántica entretenida de segundas oportunidades y con una pareja con mucha tensión sexual 🥞🚧🔥💛

Si os apetece leer una novela romántica diferente donde los protagonistas ya son pareja, tenéis que darle una oportunidad a la historia de Rosie y Dominic ✴️

Está narrado en tercera persona, lo que nos permite conocer en todo momento a los protagonistas y sus versiones de la historia. Los capítulos son de una extensión normal y tiene bastantes diálogos✨

Es una historia con muchos instantes de humor y otros emotivos 💐

Los protagonistas empezaron muy jóvenes su relación, los primeros años iba todo muy bien hasta que él se marcha al ejército y a la vuelta no es la misma persona que antes. Se han separado en todos los ámbitos, excepto en el sexual que en ese siguen muy unidos💛

Es una novela donde vemos muy bien reflejado el crecimiento personal de cada uno de los protagonistas de manera individual pero también como pareja. Asimismo, es una historia que nos enseña lo importante que es la comunicación entre una pareja ☀️

En cuanto a los personajes secundarios, destacar el club de exclusivo para mujeres que se convierte en un pilar fundamental para Rosie. Y en el caso de Dominic, Travis y Stephen 🚧

Me ha gustado bastante la premisa de esta historia y la he disfrutado. La verdad es que es una lectura ideal después de leer libros densos. Si habéis leído a la autora con anterioridad os va a gustar esta nueva historia y si no os animo a darle una oportunidad. Con este libro me he quedado con muchísimas ganas de leer el tercero, tengo la sensación de que se va a convertir en mi favorito 🤭

Amazon ESAgapeaCasa del libro