Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
10 September 2023
En “El amor derriba muros” vamos a conocer a un joven matrimonio en crisis compuesto por Rosie y Dominic. Son dos personas que se quieren con locura, pero en silencio, y eso ha hecho que la situación se vuelva insostenible entre tantos silencios y conversaciones vacías. Por ello, Rosie decide tomar medidas precipitadas para salvar su matrimonio: terapia de pareja.

La verdad es que no esperé que fuera a gustarme tanto. Es un libro diferente, ya que vemos la reconciliación de una pareja que nunca ha dejado de quererse, pero eso no quita que haya habido la misma emoción y sentimiento que con un libro sobre una pareja que se conoce y se enamora durante éste. La verdad es que ha sido maravilloso conocer a estos dos más a fondo, conocer sus sueños, sus miedos y sus secretos, y ver cómo aprenden a amarse en voz alta y no solo en silencio.

Los personajes me han enamorado por completo. Rosie es independiente y madura, y Dominic es bastante reservado, fuerte y tierno. Son amigos además de un matrimonio, y son increíblemente compatibles. Son la definición de amor verdadero y con todas las letras. Además de ello, quiero destacar el nombre de Armie, el terapeuta peculiar que les ayuda; me ha parecido un personajazo.

La pluma de Tessa me ha gustado muchísimo más en este libro. Mezclando esa frescura tan suya con la ternura y esos momentazos subidos de tensión, me ha encantado. Así sí que me gusta leerla.

En resumen, es un libro bonito y sexy que os enamorará; un libro sobre el amor verdadero, la comunicación en pareja y la persecución de nuestros sueños. Ojalá os animéis a leerlo, porque os aseguro que os gustará un montón.