Eduardo Goligorsky (Traductor)
Editorial: Ediciones B (07/11/2007)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Cada ser humano lleva en su interior un Mesías dormido. Sólo muy pocos permiten que despierte y actúe, por eso son tantos los que vegetan y no viven verdaderamente. Este libro narra la aventura de un hombre que encuentra a un Mesías. Durante el tiempo que viven juntos, Donald Shimoda va enseñando a su discípulo el gran secreto de la realidad. Caminar sobre el agua, resucitar a los muertos, es posible si se cree que se tiene la capacidad de conseguirlo.

... >Voir plus

RaquelDanzaLibros
 04 mayo 2018
Es una historia que, para sacarle el mayor provecho, hay que leer con los 3 principales captadores de información (los ojos, la mente y el corazón), porque de lo contrario no se comprende... Yo la leí dos veces para poder entender realmente lo que quería transmitir y a veces es tan profundo que duele. Aviso, las novelas reflexivas y filosóficas de este autor son para lectores muy valientes.
RaquelDanzaLibrosRaquelDanzaLibros04 mayo 2018
¿Y qué haríais si Dios os hablara directamente y os dijera: Os ordeno que seáis felices mientras viváis? ¿Qué haríais entonces?. - Preguntó el Maestro a la multitud.
otros libros clasificados: filosofíaVer más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro