CAROL HOWELL (Traductor) FREDREICK HOWELL (Traductor)
Editorial: Ediciones B (06/02/2013)

Calificación promedio : 3.42/5 (sobre 13 calificaciones)
La novela que inspiró a varias generaciones de lectores, ahora con un nuevo capítulo final que le otorga una perspectiva inesperada. Hay quien obedece sus propias reglas porque se sabe en lo cierto; quien expresa un especial placer en hacer algo bien; quien adivina algo más que lo que sus ojos ven; quien prefiere volar a comprar y comer. Todos ellos harán amistad duradera con Juan Salvador Gaviota. Habrá también quienes volarán con Juan Gaviota por lugares de en... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
GiselleM
 22 julio 2018
Juan Salvador Gaviota de Richard Bach es un libro corto con un mensaje de superación.
Con la historia de una gaviota el autor transmite el hecho que debemos aprender a seguir nuestros sueños aunque las personas a nuestro alrededor piensen que estamos locos por intentarlo y más aún recordar que lo hacemos por nosotros mismos, por nuestra propia superación y gozo de lograr el éxito, no por la aceptación de los demás.
Un libro que te inspira a intentar a pesar de las caídas, golpes y obstáculos, hasta lograr tu meta.
GiselleM
 22 julio 2018
Lushka
 15 noviembre 2018
Se que van a pensar que estoy loca poniendo solo una estrella, pero no me importa XD
Este no es mas que un libro cualquiera de autoayuda y teniendo eso en cuenta el final me parecio malisimo, ¿cuál es el mensaje? ¿Que si te esforzas, haces las cosas bien y son bueno en lo que haces te vas a terminar quedando solo? Sorry chicos, no me odien
joha963
 31 mayo 2018
Es un libro corto de autoayuda que habla de mejorar siguiendo nuestra pasión. Lo leí cuando tenía alrededor de 14 años y me gustó. Una cosa extraña es que había demasiadas imágenes de gaviotas. Creo que no sería un libro sin eso, sino un texto largo. Además, el tamaño de la letra era grande.
adrianhuaman
 22 junio 2018
atrapante
AmarilisAmarilis13 marzo 2019
La mayoría de las gaviotas no se molesta en aprender sino las normas de vuelo más elementales: como ir y volver entre playa y comida. Para la mayoría de las gaviotas, no es volar lo que importa, sino comer. Para esta gaviota, sin embargo, no era comer lo que importaba, sino volar. Más que nada en el mundo Juan Salvador Gaviota amaba volar.
GiselleMGiselleM22 julio 2018
Gaviota descubrió que el aburrimiento y el miedo y la ira, son las razones por las que la vida de una gaviota es tan corta, y al desaparecer aquellas de su pensamiento, tuvo por cierto una vida larga y buena.
GiselleMGiselleM31 mayo 2018
...No creas lo que tus ojos te dicen. Sólo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento, descubre lo que ya sabes, y hallarás la manera de volar.
otros libros clasificados: religiónVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?