Crítica de doshi2

doshi2
02 February 2022
Todas las lectoras conoceréis al autor de Juan Salvador Gaviota.
Este es una joya.
Lo que mas me atrajo cuando empece el libro es el formato del primer capitulo,a modo de diario y escrito a mano. Era como estar leyendo la Biblia,como una paràbola del Señor.He aquí el Mesías.
Donald Shimoda ,amante de los aviones y de su particular vida solitaria conoce a un Mesías con el que descubrirá que todos llevamos un Mesías dentro.Sólo hay que despertarlo.A partir de ahí ,estas dos personas se convertiràn en maestro y aprendiz.Una lección reconfortante de como todos llevamos nuestro propio mesías en el interior,sólo hay que dejarlo salir.
Aprender de la vida ,reflexionar sobre todos los temas que nos preocupan.

"Los interrogantes más sencillos son los más profundos.
¿Dónde has nacido?¿Dónde esta tu hogar¿¿A dónde vas?¿Qué haces?
Hazte esta pregunta de tiempo en tiempo y observaras como cambian las respuestas."

Sé fiel a ti mismo.Sé consecuente con tus actos,sé responsable de tus palabras,sé libre sin perjudicar la libertad de los demás.
Fue durante muchos años mi biblia personal y hoy en día aún lo sigo consultando cuando atravieso como todo el mundo crisis existenciales.
Un libro mágico. Hazte una pregunta sobre tu vida y abre el libro,se abrirá por la página que necesitas leer.

"Nunca te conceden un deseo sin concederte la facultad de convertirlo en realidad"

"Cuando irradiamos lo que somos, preguntándonos a cada instante si lo que hacemos es lo que deseamos hacer y haciéndolo sólo cuando la respuesta es afirmativa,nuestra actitud rechaza automàticamente a quienes nada tienen que aprender de lo que somos y atrae a quienes sí tienen algo que aprender ,que son los mismos de quienes nosotros aprendemos a su vez."