Las mejores frases de La espada de cristal (37)

LectoraSavant
LectoraSavant 21 January 2020
Soy una espada nacida del relámpago y de este fuego... y del fuego de Maven también. Uno de ellos me traicionó ya, y el otro podría dejarme en un instante.
Books_and_freedom 06 September 2019
-Puedes cerrar los ojos si quieres.
Ella sacude la cabeza.
-Los he tenido cerrados toda la vida-dice-. No volveré a cerrarlos nunca mas.
Books_and_freedom 06 September 2019
Antes pensaba que el color de la sangre lo era todo, la diferencia entre la oscuridad y la luz, una división irrevocable e infranqueable que volvía poderosos, fríos y brutales a los Plateados, inhumanos en comparación con mis hermanos rojos. Ellos no se asemejaban a nosotros. Eran incapaces de sentir dolor, remordimiento o bondad. Pero personas como Cal, Julian y hasta Lucas me han enseñado que estaba equivocada. Los Plateados son tan humanos y están tan llenos de miedo y esperanza como nosotros. No están libres de pecados, pero tampoco los Rojos lo estamos. Tampoco yo.
Books_and_freedom 06 September 2019
Sí, soy una espada, soy una espada hecha de cristal. Y siento que he comenzado a romperme
Books_and_freedom 06 September 2019
Soy un arma hecho de carne, una espada cubierta de piel. Nací para matar a un monarca, para poner fin a un reinado de terror antes de que comience realmente. El fuego y el rayo elevaron a Maven, y el fuego y el rayo lo destronarán
Evelinreads
Evelinreads 14 November 2018
Si soy una espada, soy una espada hecha de cristal, y siento que he comenzado a romperme.
Tinuwel
Tinuwel 06 November 2017
Debo permanecer con los ojos al frente, lejos del fuego de un príncipe arruinado. Debo congelar mi corazón para la única persona que insiste en prenderle fuego.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals