Editorial: Debolsillo (06/10/2016)

Calificación promedio : 2.92/5 (sobre 6 calificaciones)
"Obabakoak" reúne las apasionantes historias de los habitantes del territorio de Obaba: el profesor de geografía que recuerda su extraña relación amorosa con una chica que solo conoce por sus cartas, la joven maestra que tiene que aprender a combatir la soledad a lo largo de un frío invierno, la relación de un canónigo con un niño perdido en el bosque, el escritor que da un giro a su vida cuando descubre un detalle asombroso en la ampliación de una vieja foto de esc... >Voir plus

pasiondelalectura
 27 enero 2019
No pude terminar este libro de relatos ambientados en Baba (pueblo vasco?) sin nexo ni interés.
YalonsoYalonso25 julio 2020
—Significa —comenzó él—, que esa luz que nosotros estamos viendo ahora es la misma que vieron nuestros abuelos, y también los abuelos de nuestros abuelos; que es la misma luz que contemplaron todos nuestros antepasados. Desde hace cientos de años, esta casa nos une a todos, a los que vivimos ahora y a los que vivieron antes. Eso es la Iglesia, Esteban, una comunidad por encima del tiempo.
ManelManel25 agosto 2019
¿De qué servía recordar?, ¿no era mejor dejar el pasado como estaba, sin removerlo?
YalonsoYalonso25 julio 2020
Y es que todo lo que vive, vive como un río. Sin cortes, sin paradas.