Editorial: Txalaparta (15/05/2018)

Enekoitz Ramírez, Lanbas, es un exmilitante de ETA, expreso por diversas causas, antiguo marchante de arte y ladrón en la actualidad. En el momento en el que, junto a un pequeño grupo de mangantes, estaba saqueando los mejores restaurantes del País Vasco, alguien asesina al cocinero Kepa Pedrotegui, prometedora estrella de la cocina vasca. La Policía descubrirá en poco tiempo que, la noche del crimen, Enekoitz se encontraba cenando en el restaurante de Pedrotegui y,... >Voir plus

Eduardo_Irujo
 25 November 2020
Una novela hilarante, con toques de novela negra desquiciada cuyos protagonistas muestran una pasión irrefrenable por la comida.
Traducida del euskera por el propio autor, Jon Bilbao, con un estilo rápido y plagada de conversaciones y disquisiciones tremebundas.
Una lectura muy recomendable.
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo29 November 2020
Una vez que se supera la época en que la excitación de viajar oculta cualquier preocupación, todo parece un presagio funesto del destino. La reflexión intelectual solo es un subterfugio para supera el sentimiento de indefensión y la dentellada de la nostalgia.
otros libros clasificados: Literatura vascaVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro