Editorial: Debolsillo (06/10/2016)

Calificación promedio : 0.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Obabakoak es una de las novelas fundamentales de la literatura del siglo XX, la que consolidó a Bernardo Atxaga como uno de los mayores referentes de nuestra literatura. Obabakoak reúne las apasionantes historias de los habitantes del territorio de Obaba: el profesor de geografía que recuerda su extraña relación amorosa con una chica que solo conoce en sus cartas, la joven maestra que tiene que aprender a combatir la soledad a lo largo de un frío invierno, la r... >Voir plus

pasiondelalectura
 27 enero 2019
No pude terminar este libro de relatos ambientados en Baba (pueblo vasco?) sin nexo ni interés.
YalonsoYalonso25 julio 2020
—Significa —comenzó él—, que esa luz que nosotros estamos viendo ahora es la misma que vieron nuestros abuelos, y también los abuelos de nuestros abuelos; que es la misma luz que contemplaron todos nuestros antepasados. Desde hace cientos de años, esta casa nos une a todos, a los que vivimos ahora y a los que vivieron antes. Eso es la Iglesia, Esteban, una comunidad por encima del tiempo.