Editorial: Tusquets (27/08/2019)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
El día en que ETA anuncia el abandono de las armas, Bittori se dirige al cementerio para contarle a la tumba de su marido el Txato, asesinado por los terroristas, que ha decidido volver a la casa donde vivieron. ¿Podrá convivir con quienes la acosaron antes y después del atentado que trastocó su vida y la de su familia? ¿Podrá saber quién fue el encapuchado que un día lluvioso mató a su marido, cuando volvía de su empresa de transportes? Por más que llegue a escondi... >Voir plus

miec
 04 diciembre 2019
Llevaba queriendo leerlo un tiempo. Me ha gustado mucho. Es un libro que más que historia rezuma tristeza y pone de manifiesto las maniobras de nuestro cerebro para defenderse de los diferentes daños que le causa esta nuestra vida. Merece la pena.
miecmiec04 diciembre 2019
El encuentro se produjo a la altura del quiosco de la música. Fue un abrazo breve. Las dos se miraron un instante a los ojos antes de separarse. ¿Se dijeron algo? Nada. No se dijeron nada.

¿Quién escribió estos clásicos?

¿Quién escribió "Las aventuras de Huckleberry Finn"?

Mark Twain
Oscar Wilde