Editorial: Labutxaca (17/05/2011)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Un viatge transoceànic de l'autor és l'ocasió per explicar la història de tres generacions d'una família basca: la dels avis que van viure la preguerra, la dels pares que van conèixer el franquisme i la dels joves que han crescut en plena democràcia. Es dibuixa així una petita epopeia, col·lectiva i individual, que arrenca al segle XIX i arriba fins al XXI, i que té com a teló de fons la pèrdua progressiva d'un estil de vida vinculat al mar.Durant aquest vol també s... >Voir plus

Pollo
 29 octubre 2019
Definitivamente la autoficción no es lo mío. Aunque por lo menos Contarlo todo tenía una historia. Este arroz con mango plagado de comparaciones innecesarias e innumerables menciones a personas supuestamente famosas, cenas e invitaciones exclusivas tiene algunas frases y anécdotas interesantes como la de las lápidas en pareja, pero nada más. Y creo que es bastante aburrido sobre todo porque los personajes son solo nombres que no conmueven, perdidos deambulando entre recuadros intrascendentes del estado de vuelo de un avión.
pasiondelalectura
 04 abril 2019
Un libro original y bien traducido del euskera donde Uribe cuenta la historia de su familia en las vascongadas y del mundo en general.
El eje central es el vuelo que articula los recuerdos tan especiales en un mundo de la globalización.
lizquieslizquies04 septiembre 2020
"Houses do die if nobody lives in them, and people do,too"

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...