Las mejores frases de Patria (21)

anademendoza
anademendoza 26 mayo 2020
Pronto se dirá de vosotros, lo que suele ahora decirse de nosotros: ¡Murieron!
Vane24
Vane24 04 julio 2018
Pero un hombre puede ser un barco. Un hombre puede ser un barco con casco de acero. Luego pasan los años y se forman grietas. Por ellas entra el agua de la nostalgia, contaminada de soledad, y el agua de la conciencia de haberse equivocado y la de no poder poner remedio al error, y esa agua que corroe tanto, la del arrepentimiento que se siente y no se dice por miedo, por vergüenza, por no quedar mal con los compañeros. Y así el hombre, ya barco agrietado, se irá a pique en cualquier momento.
gilcanadas 08 junio 2020
De la cárcel se sale alguna vez. De la tumba no se sale nunca.
Edd62
Edd62 09 julio 2019
Ella y tantos otros se creen muy revolucionarios, Y van a las manifestaciones y pegan gritos, pero en realidad viven agarrados como lapas a la tradición y son unos ignorantes de tomo y lomo
Edd62
Edd62 09 julio 2019
Nos esforzamos por darle un sentido una forma, un orden a la vida, y, al final, la vida hace con una lo que le da la gana.
leersinlimites
leersinlimites 26 diciembre 2018
Pedir perdón exige más valentía que disparar un arma, que accionar una bomba.
Vane24
Vane24 04 julio 2018
No se te ocurra construir tu vida sobre la mentira y el silencio.
gilcanadas 01 junio 2020
Tesis de Miren: se arrejuntan como conejos. Claro, como hay medios para no quedarse preñadas.
gilcanadas 01 junio 2020
Mas tarde, por el trayecto a su casa, posó una mano en el tronco áspero de un árbol y dijo para sí. gracias por tu humanidad.
miec
miec 04 diciembre 2019
El encuentro se produjo a la altura del quiosco de la música. Fue un abrazo breve. Las dos se miraron un instante a los ojos antes de separarse. ¿Se dijeron algo? Nada. No se dijeron nada.