Editorial: Ediciones B (15/03/2018)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Profunda reflexión sobre la vida, las oportunidades y el amor de la mano de la protagonista de esta novela, Jimena. Cuando goza de lo que para muchas personas sería una situación privilegiada (buen estatus económico y social, hijos mayores e independientes), Jimena, se siente más sola que nunca. Su vida ha pasado como un destello de luz ante sus ojos, sin darle tiempo a vivir, a sentir o ser la persona que en realidad es. Es entonces cuando toma consciencia de ... >Voir plus

carlotenia
 01 agosto 2018
A lo largo de una serie de capítulos cortitos al modo de cartas dirigidas a su madre, que parece que nunca la ha aceptado, Jimena nos va a relatar su vida, sus sueños y añoranzas, a partir de que se casa con el que pensaba el hombre de su vida (pero realmente lo será?) y se supone que comienza su vida de ensueño... Pero una serie de decepciones la llevarán a buscar nuevas compañías, y es cuando encuentra a dos amigas de esas que no buscas, sino que parece que te encuentran a tí, y se convertirán en hermanas, almas gemelas, se unirán, se cuidarán, se necesitarán... Gracias a eso sus vidas cambiaran y tendrán un sentido y juntas intentarán salir de sus problemas y pozos personales.
El libro es tremendamente enternecedor, me sorprendí con varias veces en las que se me saltaban las lágrimas. Porque sí, es un libro duro, pero tan precioso que no puedo dejar de recomendarlo que lo leais y os unais al Club de las Mujeres de agua! Jimena ha tenido una vida dura, siempre ha ido dejando y dejando sus sueños, pero al final es una mujer fuerte y luchará por conseguirlos. Será feliz pero lo que le van llegando le supera, y va dejando testimonio escrito de todo esto mediante cartas que nosotros tendremos el privilegio de leer y compartir con ella.
El final se acelera con un montón de cosas que nos van dejando anonadadas poco a poco, pero nos habla de lucha, de luchar por nuestros sueños, de vivir la vida y no caer en lo que nos viene marcado porque a lo mejor eso no es lo que nos va a hacer felices. Me parece perfecto para animar a mujeres que están resignadas con lo que se les presenta en la vida, pero siempre, siempre, hay otros caminos!
Os lo recomiendo y pronto tendreis aquí la reseña de la siguiente parte que empezaré a leer la semana que viene! Así que no os despisteis mucho jiji.
Este libro lo podeis encontrar en edición de bolsillo a un precio genial, no llega ni a 7 euros! Y os prometo una lectura preciosa, os devorareis las páginas! La novela ronda las 200 páginas, además de regalo la autora nos añade un pequeño relato que es también sorprendente y bonito y gira en torno al amor correspondido????? No os puedo contar mucho más!
Enlace: https://losauguriosdelaluna...
caraguihidalgo
 27 junio 2018
Encontré este libro cuando iba a comprarle un regalo a una amiga me gusto la portada y las criticas ya que el libro carece de sinopsis, aunque yo haré la mía para que la tengáis. Lo que más me llamo la atención de la portada fue el paraguas, ya que paraguas simboliza la protección y el color rojo simboliza la fuerza, la belleza, el éxito y el amor. Y si me lo he leído antes de darle el regalo, no he podido evitarlo. Pues si, me voy a quedar el libro porque pienso leérmelo más veces y a ella por supuesto se lo volveré a comprar. Un libro que deberíamos de leer todas las mujeres. Un libro que te duele por dentro, que está lleno de ausencias, silencios, reproches…y escrito como bien dice el titulo desde algún rincón de alma.
En un rincón del alma está divido e 39 capítulos donde la protagonista Jimena, una mujer de agua nos narra en forma de diario su vida pasada y presente. A través de sus vivencias somos testigos de sus anhelos, esperanzas, de sus sueños rotos y su frustración por no encontrar su lugar en el mundo. Para mi Jimena representa a todas esas mujeres que no son felices con la vida que llevan por lo tanto es muy fácil identificarse con ella y te hace ver que hay que ser valiente y buscar tu verdadero destino. Antonia J. Corrales consigue que te pongas en la piel de Jimena y sufras con ella. He de decir que se me han escapado algunas lágrimas.
Enlace: http://opinemossobrelibros.b..
otros libros clasificados: amorVer más

Los cuentos de los hermanos Grimm

El príncipe rana
Un buen negocio