Crítica de caraguihidalgo

caraguihidalgo
27 June 2018
Encontré este libro cuando iba a comprarle un regalo a una amiga me gusto la portada y las criticas ya que el libro carece de sinopsis, aunque yo haré la mía para que la tengáis. Lo que más me llamo la atención de la portada fue el paraguas, ya que paraguas simboliza la protección y el color rojo simboliza la fuerza, la belleza, el éxito y el amor. Y si me lo he leído antes de darle el regalo, no he podido evitarlo. Pues si, me voy a quedar el libro porque pienso leérmelo más veces y a ella por supuesto se lo volveré a comprar. Un libro que deberíamos de leer todas las mujeres. Un libro que te duele por dentro, que está lleno de ausencias, silencios, reproches…y escrito como bien dice el titulo desde algún rincón de alma.
En un rincón del alma está divido e 39 capítulos donde la protagonista Jimena, una mujer de agua nos narra en forma de diario su vida pasada y presente. A través de sus vivencias somos testigos de sus anhelos, esperanzas, de sus sueños rotos y su frustración por no encontrar su lugar en el mundo. Para mi Jimena representa a todas esas mujeres que no son felices con la vida que llevan por lo tanto es muy fácil identificarse con ella y te hace ver que hay que ser valiente y buscar tu verdadero destino. Antonia J. Corrales consigue que te pongas en la piel de Jimena y sufras con ella. He de decir que se me han escapado algunas lágrimas.
Enlace: http://opinemossobrelibros.b..