Crítica de carlotenia

carlotenia
01 August 2018
A lo largo de una serie de capítulos cortitos al modo de cartas dirigidas a su madre, que parece que nunca la ha aceptado, Jimena nos va a relatar su vida, sus sueños y añoranzas, a partir de que se casa con el que pensaba el hombre de su vida (pero realmente lo será?) y se supone que comienza su vida de ensueño... Pero una serie de decepciones la llevarán a buscar nuevas compañías, y es cuando encuentra a dos amigas de esas que no buscas, sino que parece que te encuentran a tí, y se convertirán en hermanas, almas gemelas, se unirán, se cuidarán, se necesitarán... Gracias a eso sus vidas cambiaran y tendrán un sentido y juntas intentarán salir de sus problemas y pozos personales.

El libro es tremendamente enternecedor, me sorprendí con varias veces en las que se me saltaban las lágrimas. Porque sí, es un libro duro, pero tan precioso que no puedo dejar de recomendarlo que lo leais y os unais al Club de las Mujeres de agua! Jimena ha tenido una vida dura, siempre ha ido dejando y dejando sus sueños, pero al final es una mujer fuerte y luchará por conseguirlos. Será feliz pero lo que le van llegando le supera, y va dejando testimonio escrito de todo esto mediante cartas que nosotros tendremos el privilegio de leer y compartir con ella.

El final se acelera con un montón de cosas que nos van dejando anonadadas poco a poco, pero nos habla de lucha, de luchar por nuestros sueños, de vivir la vida y no caer en lo que nos viene marcado porque a lo mejor eso no es lo que nos va a hacer felices. Me parece perfecto para animar a mujeres que están resignadas con lo que se les presenta en la vida, pero siempre, siempre, hay otros caminos!

Os lo recomiendo y pronto tendreis aquí la reseña de la siguiente parte que empezaré a leer la semana que viene! Así que no os despisteis mucho jiji.

Este libro lo podeis encontrar en edición de bolsillo a un precio genial, no llega ni a 7 euros! Y os prometo una lectura preciosa, os devorareis las páginas! La novela ronda las 200 páginas, además de regalo la autora nos añade un pequeño relato que es también sorprendente y bonito y gira en torno al amor correspondido????? No os puedo contar mucho más!
Enlace: https://losauguriosdelaluna...