Editorial: Gredos (11/01/2020)

Odín, acompañado de los dioses Loki y Hoenir, viaja a Svartalfaheim, el mundo de los enanos, con el propósito de forjar alianzas para enfrentar el próximo Ragnärok. Ya en la corte del caudillo enano Hreidmar, un error fatal cometido por Loki desencadena una serie de acontecimientos que le llevara a hacerse con Andvarinaut, el mítico brazalete mágico que multiplica las riquezas de quien lo posee. Hreidmar y sus hijos, Regin y Fafnir, obnubilados por el poder de la ma... >Voir plus

Ralipbooks
 28 March 2020
Las mitologías en general siempre han llamado mi atención y a través de distintas sagas he ido conociendo mas, pero de la Mitología Nórdica no tenia nada, así que decidí que esta colección sería una buena manera de conocer mejor este mundo.

Este libro, aunque se titule como Sigfrido, él no es el protagonista, sino la historia que desencadenara que se convierta en un héroe. Es una historia sencilla, llena de momentos y sucesos importantes.

Personalmente, me ha sorprendido gratamente que la idea de Tolkien y el Anillo, provenga de este mito y su maldición, he visto reflejados en el comportamiento de este relato a Golum, y a Thorin.

Hablando de estas ediciones, la verdad es que son preciosas y las ilustraciones de su interior con sus explicaciones y curiosidades son simplemente maravillosas.

La lectura es entretenida y te sumerges en la historia de un héroe humano, mientras vas descubriendo mas sobre los mundos que componen esta mitología, tan desconocida para nosotros.

Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks28 March 2020
¿Ofreces comida y albergue a estos pobres viajeros o contrarias la voluntad de Odin, Padre de Todos, quien dicta que tanto honor hay en la hospitalidad como en la muerte del que combate con sed de gloria?
RalipbooksRalipbooks28 March 2020
La voluntad no vale lo que el mas rico de los tesoros, que de nada pueden servirle a nadie si no obra con rectitud, afanandose en lo que es justo
RalipbooksRalipbooks28 March 2020
Este es el codiciado tesoro de Andvari, que acumulo el sin esfuerzo ni honor, por lo cual merece pertenecer a quien sepa defenderlo.
RalipbooksRalipbooks28 March 2020
No podria pescar la presa que anhelo. Es un pez astuto que se oculta y se escabulle, siempre a la vista y siempre secreto.
RalipbooksRalipbooks28 March 2020
Alejado del oro y del poder, nuestro padre se recuperara. Con perder un hermano ya tenemos suficiente.

Lectores (1) Ver más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange