Las mejores frases de La pasión de Mademoiselle S. (22)

Juliiann0 06 November 2021
Te amo, te amo loca, ardidamente, te amor con mi corazón, te amo con mi carne y mis sentidos apasionados. Lejos de ti o a tu lado no soy sino deseo, y cuando te tengo entre mis brazos, respirando el perfume embriagador de tu cuerpo maravilloso, quisiera cerrarlos para siempre sobre mi tesoro, mi felicidad. En ese instante, con la caricia de tus labios, siento crecer en mí toda la ardiente pasión que supiste inspirarme y que se aviva cada día que pasa.
Juliiann0 06 November 2021
¡Qué hermoso estabas esa mañana, listo para violar salvajemente esa carne que se te ofrecía! De pronto te abalanzaste sobre mí. Tus dedos se imprimía en mis nalgas, que enrojecían bajo tu azote, y antes incluso de que tomara conciencia de tu audacia, con una embestida irresistible me plantaste en el agujero oscuro del culo tu rabo enhiesto y duro que malhería en su ir y venir mi carne íntima.
Juliiann0 06 November 2021
Piensa que estoy aquí esperándote. Voy a contar las horas que me separan de ti.
Juliiann0 06 November 2021
Qué espantosa tristeza se apoderó de mí, querido amor mío, cuando ya no eras sino un puntito negro al final de esos andenes interminables. Con un último gesto de la mano te decía adiós, y cuando comprendí que ya no podía verte, reemprendí sola el camino que, tan sólo unos momentos antes, recorríamos el uno al lado del otro.
Juliiann0 06 November 2021
Pon sobre esta carne malherida tus labios amados. Hazme olvidar con tus besos la dura prueba que tu vicio cruel me ha impuesto.
Acaricia todo este cuerpo que es tuyo. Que tus manos me recorran entera. Acaríciame los senos, el vientre y los muslos, deslízate entre mis piernas y, ahí, bajo el vello oscuro, acerca tus labios húmedos al botón erecto que reclama tu beso. ¡Ah, qué dulce minuto!
Juliiann0 06 November 2021
Te amo, te amo infinitamente, lo sabes, y, ay de mí, no hay amor sin dolor.
Juliiann0 06 November 2021
Lo único que lamento es no tenerte a mi lado. ¡Tenerte tan lejos de mí! ¿Por qué no podemos sustraernos a todas esas obligaciones que nos tienen prisioneros el uno del otro?
Juliiann0 06 November 2021
Sé cuáles son las caricias ardientes que esperas de mí. Toda tu carne desea las sensaciones inolvidables que sólo mi vicio ha sabido procurarte. Y quieres que mis labios, mi lengua y mis dedos buceen sin recato en el agujerito oscuro de tu culo. Quieres meterme el rabo erecto en el fondo de la garganta o apretarlo entre mis pechos. Todo mi cuerpo es tuyo. Cada parcela te pertenece, y me las voy a ingeniar para turbarte apasionadamente para que derrames, donde quieras, la leche de tu polla.
Juliiann0 06 November 2021
Cuando estoy lejos de ti es como mejor me doy cuenta de todo lo que eres para mí. Y, en esos momentos, me vuelven en tropel a la memoria todos nuestros recuerdos.
Juliiann0 06 November 2021
Mira, amado mío, mira. Mi coño espera la caricia suprema de tu lengua. Ah, acerca tu boca a mis labios. Ven a recoger el jugo que con abundancia mana. ¿Sientes cómo te monja la garganta? Chúpame, amor mío, chúpame bien. La caricia es tan dulce... Toma mi botoncito, tómalo, hazme gozar hasta el delirio. Quiero quedarme sin fuerzas entre tus brazos. Y toma mi culo. Trabájalo con ardor. Después recibirá tu rabo tieso.

Comida y Literatura

La vida del Buscón, de Francisco de Quevedo
    El lazarillo de Tormes, de autor anónimo
    La lozana Andaluza, de Francisco Delicado
    El Hidalgo Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes