Isabel González-Gallarza (Traductor)
Editorial: Seix Barral (07/01/2016)

El diplomático francés Jean-Yves Berthault encontró, mientras vaciaba un antiguo desván, un estuche de piel repleto de cartas escritas a mano.
Al leer la primera, se dio cuenta del extraordinario tesoro que acababa de descubrir. Estas cartas, fechadas entre 1928 y 1930, y fi rmadas por la misteriosa Simone, están dirigidas a su amante Charles, un hombre más joven y casado. En ellas, Simone, una parisina de clase alta, expresa sus deseos y fantasías mientras s... >Voir plus

Gplalu
 07 febrero 2021
Libro epistolar de temática erótica desde la perspectiva de una mujer de principios del siglo XX. El libro por momentos se hace repetitivo y pesado (también cursi), el lenguaje es muy explicito y vulgar (así que si tienes demasiados prejuicios yo no lo leería si fuera tú), la relación entre los personajes denota cierta toxicidad (y obsesión, especialmente por parte de ella), realmente no queda nada claro en el libro salvo sus encuentros sexuales y sus fantasías. Y todo es muy gráfico.
De todas formas, es un libro interesante, más que nada por el hecho de que son cartas reales escritas por una mujer entre 1928 y 1930 que explora abiertamente su sexualidad con todo el poder que eso conlleva.
ana_mendoza
 17 marzo 2021
Este epistolario recoge unas cartas que escribió una mujer a principios del siglo XX a su amante. Como curiosidad histórica está bien, pero no aporta mucho más. Se hace muy repetitivo y tienes la sensación de estar leyendo la misma carta una y otra vez. No es un libro que yo recomendaría.
GplaluGplalu06 febrero 2021
¿También lo quieres tú? ¿Vamos a saltarnos ahora nuestras normas? Qué le vamos a hacer, te amo demasiado, pero sé que tu vicio sabrá devolverme bien pronto al camino prohibido.
otros libros clasificados: sexoVer más

Criaturas de la mitología griega

Soy una criatura híbrida, mitad hombre mitad caballo.

El Minotauro
El Centauro
La mantícora
Los caballos de Diomedes

Thèmes : mitología griegaCrear un test sobre este libro