Nina Minina (Otro)
ISBN : B08MT8T7CX
Editorial: No reconocida (27/11/2020)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Brooke Lawrence necesita con urgencia un novio que llevar a casa el día de Navidad.
Un chico, dos amigas y un plan con muchas posibilidades de salir mal, harán que su vida dé un giro inesperado.
¿Y tú, crees en la fuerza del destino?

Un viaje mágico por las calles de Nueva York en la mejor época del año.
Una montaña rusa llena de emociones que hará que vuelvas a creer en los milagros de la Navidad.

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
inkties1
 30 diciembre 2020
Con esta novela he salido doblemente de mi zona de confort: por un lado, he leído otra novela romántica más y, por otro, ambientada en Navidad, cuando siempre reniego de estas fechas y de libros ambientados en ellas. No sé, supongo que estar encerrada me hizo replantearme muchas cosas.
Pero ya dejo de contaros mi vida y os dejo con la sinopsis de esta novela:
Brooke es una chica con una familia que la presiona para que lleve a un chico en casa por Navidad, y aunque está soltera, ha mentido diciendo que sí, que irá a cenar con un hombre maravilloso. Los días previos a la reunión son una carrera contrarreloj para encontrar a ese hombre perfecto. ¿Dará con él?
La premisa de primeras no me terminó de convencer, ¿encontrar al amor de tu vida en 10 días? No me lo creía. Pero me gusta mucho cómo la autora lo ha resuelto, porque aunque puede parecer un amor repentino poco a poco descubrimos que no lo es y me parece muy tierno. En cuanto a la trama no puedo decir mucho más, porque no es más que lo que veis, la historia de Brooke y Sam.
Brooke es una joven fotógrafa que sobrevive trabajando en una cafetería. Tras una ruptura traumática, parece haberse cerrado al amor, no lo busca, no lo quiere….pero lo necesita para pasar la Navidad con su hermana y su madre, que parecen presionarla.
Desesperada por encontrar su media naranja, ella y Mel, su compañera de piso, trazan un plan después de beber algo de vino y ver películas románticas: enamorar a Sam, quien le pone ojitos y parece estar colado por ella.
En plan va surgiendo según lo previsto, pero es verdad que no todo va a ser un camino de baldosas amarillas. Sam le abre las puertas de su corazón, le muestra cosas que no había mostrado a nadie antes, haciendo que los sentimientos de la joven se vayan acrecentando cada vez más. Es verdad que Sam se nos muestra no como el típico malote, sino todo lo contrario. No os voy a engañar, Sam a veces era demasiado perfecto, demasiado sufridor…pero me ha encantado. Las novelas que leo, por lo general, tienen una relación de enemies to lovers, que es lo que más me gusta en el mundo, pero este salirme de mi zona de confort ha sido increíble.
Brooke a veces me parecía un poco tonta y superficial, no os voy a engañar, pero ha terminado haciéndose un hueco en mi corazón porque, a pesar de todo, es una buena chica.
Di y Mel, sus amigas. Conocemos lo justo de ellas y aparecen cuando tienen que hacerlo. Me ha gustado que no son simples accesorios a pesar de que sus intervenciones son puntuales y con una finalidad.
También aparecen más personajes que se entremezclan con la trama principal y que la van complicando y simplificando de manera natural.
Es una novela que se lee de manera muy rápida. Tiene algunas escenas eróticas que a mí personalmente me han sobrado un poquito, pero porque no me gusta leer esas cosas, no sé, será que soy un poco puritana. Es verdad que a veces el lenguaje era demasiado coloquial para mí, acostumbrada a leer cosas escritas de manera mucho más recargada, pero no lo digo como una pega, porque creo que eso ha hecho que la lectrua avanzara mucho más rápido.
En definitiva, una historia tierna con romance, un poco de drama y algo de risas, todo mezclado de manera muy fluida y que si amáis el género seguro que os encanta.
Enlace: https://inkties.wordpress.co..
FINA
 25 diciembre 2020
Es una bonita historia de amor y amistad que he disfrutado mucho, es perfecta para desconectar y leer en estos días paseando por Nueva York y los lugares más emblemáticos en estas fechas navideñas.
Lleno de recuerdos, frases y momentos, te hace pensar en muchas cosas, como la familia, que hay que ser valiente y luchar por lo que uno quiere y que mejor hacer las cosas, q arrepentirse después.
Esta contada en primera persona por Brooke y tiene momentos románticos, divertidos, tiernos y llenos de magia, es como volver a vivir la magia de la navidad por unos personajes que ya están un poco desencantados de todo, que son muy reales, con sus defectos y virtudes. Sam es el hombre ideal y perfecto para ella y los secundarios todos entrañables, esas dos locas amigas y esa familia tan peculiar.
Es una historia rápida de leer, te engancha enseguida, muy bien escrita y contada, con frases para recordar y que te hace pensar y reflexionar sobre cosas que importan.
Me ha gustado mucho la ambientación, todos los lugares muy bien descritos, ha sido muy fácil imaginarse paseando por todos ellos y vivir esos momentos junto a esta pareja tan bonita.
Lo recomiendo.
Readingsbooks
 20 diciembre 2020
¿Qué es el amor? ¿Cómo definir algo tan complejo, contradictorio, fascinante y que al mismo tiempo nos hace sentir tan vivos? No puede observarse bajo un microscopio, hay quien lo define en términos químicos y quienes hacen poesía de él.
Hoy les traigo la reseña de No hay navidad sin ti de olgaandreu_escritora
Tengo que reconocer que para ser el primer libro que leo de temática navideña, me ha gustado bastante la verdad, me ha parecido una historia súper bonita con momentos maravillosos entre nuestros protagonistas y de más personajes.
Samuel nuestro protagonista me enamoró desde la primera página, me ha parecido un personaje maravilloso, lo que más me gustó de él fue lo fuerte que era pese ha todo lo que le sucedió a lo largo de su vida, y que a pesar de todo siempre tenía una sonrisa para todo el mundo.
Broke sin en cambio, me costó conectar con ella ya que su manera de actuar en algunos momentos no me gustó, pero ha medida que avanza la historia logró ganarse mi corazón.
Con los personajes secundarios que me quedo son con las amigas de Broke y con dos personitas más que me robaron el corazón por completo, sorry no digo más para no hacer spoiler.
Y por último pero no menos importante fue ese momentazo tan bonito que tuvieron Sam y Broke en el epílogo y que me hizo echar más de una lagrimita.
Cristina38
 26 diciembre 2020
Esta es una novela romántica que cuenta una historia preciosa, porque no sólo habla de amor romántico, sino también del amor por la familia, los amigos...
La protagonista está un poco harta de que su familia la presione para que encuentre un novio y "siente la cabeza", y eso la llevará a meterse en un berenjenal del que le va a costar salir.
Es una novela muy entretenida, ligera y muy divertida, pero también tiene una parte muy emotiva que puede hacernos volver a creer en los milagros de la Navidad.
xulitaminny
 29 enero 2021
En esta historia vamos a conocer Brooke, ella vive en NY con su mejor amiga Mel y trabaja en una cafetería, y su vida más o menos es perfecta, hasta que tras una charla promete llevar un novio por Navidad. Y es cuando la cosa se pone interesante, ya que tendrá pocos días para buscar un novio, y para eso tiene a sus dos mejores amigas Mel y Di, esta última es la que le sugiere que hable con Sam.. Y hasta aquí os cuento.
De Sam poco os voy a contar porque no quiero daros pista, de él me ha gustado muchas cositas, pero también habido momentos en el que le daba un par de collejas jajajajaa.
Y no me puedo olvidar de las amigas, yo me quedo con Di, aunque Mel me ha gustado mucho, son dos amigas que están ahí cuando más lo necesita.
Una hermana que apenas tiene relación, una madre que esconde un secreto jajajajaa y que le exige más de la cuenta ( al principio nos va a caer mal, pero cuando la conozcáis os va a gustar) y una relación que empieza con una mentira que pronto explotará.
Esta historia es ideal para estos días, ya que vamos a viajar a NY y vamos a vivir una Navidad allí sin movernos del sofá. Además de ser una historia romántica, divertida y con momentos súper románticos.
Ah y no me puedo olvidar del final 😍😍me ha sorprendido muchísimo y me ha encantado ese final que la autora le ha dado a los chicos.
Me he quedado con ganas de saber algo más de las chicas... ¿ Olga vamos a tener historia de algunas de ellas??
Si buscáis una historia Romantica y perfecta para disfrutar de una tarde con una buena lectura, esta es una buena recomendación..
FINAFINA26 diciembre 2020
A veces solo vemos lo negativo que hay en nuestro camino, pasando por alto las cosas buenas que tenemos. Todas las bonitas cosas que nos rodean y nosotros ni enterarnos.
FINAFINA26 diciembre 2020
Cuando uno hace las cosas con el corazón es difícil que salgan mal y, si lo hacen, no te queda una sensación de vacío, sino la satisfacción de haberlo intentado.
FINAFINA26 diciembre 2020
Las palabras, cuando son de verdad, suelen salir a su antojo aunque intentes retenerlas, suelen ser más valientes que nosotros.
FINAFINA26 diciembre 2020
El respeto se acumula, la honestidad se aprecia, el amor se gana y la lealtad se devuelve. Yo ya no tenía nada de eso.
otros libros clasificados: amorVer más

Otros libros de Olga Andreu (1)Ver más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth