Críticas sobre Anxious (16)

Losmundosdeblue
 18 May 2019
Buah, que flipada de libro, mira si os gustan los zombis y los mundos apocalípticos este libro es la leche, que enganche, que final y que ganas de leer el segundo
Clarion
 23 April 2020
Sin duda esta es una de las mejores lecturas que hice en el 2019. Desde que la empecé ya no pude parar.
Tanto Anxious como Anxious II son novelas super adictivas, yo no soy para nada fan de las novelas de este tipo, de hecho nunca las leo, pero gracias a la recomendación de una amiga me animé a leer la bilogía, y fué lo mejor que puede haber hecho.

Nos encontramos ante dos libros super cinematográficos. Desde que empiezas a leerlos comienzas a ver pasar las escenas y los personajes en tu cabeza y ya no puedes dejar de leer. Además están escritor de tal forma que cuando acaba un capítulo ( y saltamos a otro capítulo y a la vida/visión de otro personaje) nos dejan tan intrigados que necesitamos acabar el siguiente capítulo para poder volver a la historia del personaje anterior y así sucesivamente.

Los personajes son fantásticos todos ellos, super bien conseguidos y con los que logras meterte por completo en la historia.

Super recomendables.
Rachel
 15 October 2019
No había leído nada de este estilo hasta ahora, pero sí que he visto películas y series sobre zombis. Así que decidí aventurarme a leer este libro con el apoyo de Eva y las autoras. Y he deciros que en esta novela nos plantean a unos zombies diferentes a los que conocemos.
Y me ha encantada la narración y los personajes que estan bien estructurados.

Enlace: https://plumasdeescarlata.bl..
Yanina_Daniele
 01 June 2019
Anxious es del tipo de historias Z que se centran en los personajes, sus relaciones, su pasado y como sobrellevan las situaciones extremas que les toca vivir. Si bien hay muertes, no son del tipo en donde se detallan los desmembramientos, ni como los sobrevivientes son devorados vivos con todo lujo de detalle. No, lo que hay es infectados matando gente y como eso afecta a quienes van quedando. Y ese es el punto fuerte del libro, la historia que se va entretejiendo con los distintos personajes. Personajes que vas a amar u odiar, pero que de ninguna manera te van a dejar indiferente.

La historia además tiene como punto original que aquí vemos el comienzo de todo, quienes son los responsables de la aparición de los infectados, quienes manejan los hilos que llevan a que Estados Unidos se hunda en un caos de muertes y destrucción.

Aquí veremos como las personas se unen y tratan de sobrevivir tratando de dar lo mejor de cada uno, pero también veremos lo peor de los seres humanos, esos que aprovechan a soltar su lado más cruel porque ya no hay leyes que los puedan frenar. Y también hay personajes únicos que no sabes cómo han llegado hasta ese punto pero allí están.

Anxious está dividido en cuatro partes, cada una de ellas se centra en un grupo distinto de sobrevivientes, y para colmo, cada final te deja con el corazón en la boca, preguntándote que va a pasar con ellos. Porque este libro es una montaña rusa de emociones, lo que hace que no quieras parar de leer, aunque sea de madrugada y vayas mirando la hora y calculando que al paso que vas no dormirás nada, eso deja de importar porque necesitas saber qué va a pasar.

Como iba diciendo a medida que leía, cada vez que me encariñaba con un personaje, este terminaba muriendo, así que he sufrido y me he acordado de las autoras en ese momento y me hubiera gustado gritarles POR QUÉ!!!!

Y el final ... ese bendito final ... no apto para cardíacos ni ansiosos, porque es de esos finales que te dejan caminando por las paredes, porque todo lo que ocurre te deja aún más tensa y llena de inquietud que las partes que lo conforman. Mi consejo: Tengan a mano la segunda parte porque sino morirán de la angustia.

En definitiva, si les gustan las historias de sobrevivientes acosados por hordas de infectados desesperados por carne humana, si les gustan los personajes fuertes y esos libros de los que no te puedes despegar, pues no lo pienses más y entra al mundo de Anxious, pero eso sí, ten cuidado de con qué personaje te encariñas, no vaya a ser que se rompa tu corazoncito
FINA
 14 May 2019
Enganchada y deseando leer la segunda parte
Me ha gustado mucho y me ha sorprendido bastante, es el segundo libro que leo de estas autoras y me han conquistado con este genero, engancha enseguida y es rápido de leer, la trama muy bien hilada, esta dividido en cuatro partes y en ellas vemos como avanzan los diferentes personajes a partir del caos que se desencadena, no hay interacciones entre ellos, con lo que hace más adictiva cada parte porque estas deseando saber de los demás.
Una situación surrealista, pero que parece muy real y posible. Los escenarios muy bien detallados y fáciles de imaginar, hay situaciones muy difíciles y duras, los protagonistas tienen que enfrentar muchos peligros y situaciones dolorosas. Hay romance sin pasarse, hay tensión entre los personajes y los sentimientos muy intensos, en momentos difíciles, no hay que perder el tiempo. También tiene sentido del humor, los personajes tienen mucha chispa, siempre sueltan alguna gracia para destensar situaciones y los personajes secundarios son entrañables como JJ.
Deseando saber como sigue la historia, ya que termina con mucha tensión y ver cuantos sobreviven. Lo recomiendo.
#clelyt
mariacriado
 25 July 2018
Este es de los libros que cogí con muchas ganas, la sinopsis era estupenda.
Los primeros capítulos fueron adictivos, buen libro de zombis pense....bien escrito, personajes bien definidos, historia narrada con coherencia, pero en cuestión de varios capítulos, todo cambió.
La narración comenzó a volverse como escrita por una adolescente con las hormonas super desarrolladas, situaciones que quizás la autora quería transmitir un poco de "humor" ¿erotismo? Vamos, infumable, lo acabé porque no me gusta dejar libros a medias, y encima que lo acabo....pues resulta que no tiene final cerrado. O hace una segunda parte....o la autora se ha "quedado" con los lectores.
Hay zombis, si, pero son situaciones subrrealistas.
Vaya, que no me ha gustado, me ha costado cada noche abrir el libro, solo por acabarlo.
Pero para gustos, los colores

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro