Crítica de FINA

FINA
14 May 2019
Enganchada y deseando leer la segunda parte
Me ha gustado mucho y me ha sorprendido bastante, es el segundo libro que leo de estas autoras y me han conquistado con este genero, engancha enseguida y es rápido de leer, la trama muy bien hilada, esta dividido en cuatro partes y en ellas vemos como avanzan los diferentes personajes a partir del caos que se desencadena, no hay interacciones entre ellos, con lo que hace más adictiva cada parte porque estas deseando saber de los demás.
Una situación surrealista, pero que parece muy real y posible. Los escenarios muy bien detallados y fáciles de imaginar, hay situaciones muy difíciles y duras, los protagonistas tienen que enfrentar muchos peligros y situaciones dolorosas. Hay romance sin pasarse, hay tensión entre los personajes y los sentimientos muy intensos, en momentos difíciles, no hay que perder el tiempo. También tiene sentido del humor, los personajes tienen mucha chispa, siempre sueltan alguna gracia para destensar situaciones y los personajes secundarios son entrañables como JJ.
Deseando saber como sigue la historia, ya que termina con mucha tensión y ver cuantos sobreviven. Lo recomiendo.
#clelyt