Las mejores frases de No lo llames sexo... ¿O sí?: 2 (15)

Bibliotecariarecomienda 01 September 2019
Está en mi naturaleza engañar y hacer trampas, y se me da francamente bien. Tanto que puedo arruinar la vida de los demás sin que éstos se den cuenta de lo que estoy haciendo. Soy un cabrón ponzoñoso y egoísta. Y me enorgullezco de ello. La vida me ha enseñado que los malvados sobreviven, mientras que los buenos van al cielo. Y, aunque sé que mi vida no será larga, pues Némesis se ocupará de acortarla, prefiero aplazar mi más que ineludible cita con el diablo, la verdad.
Bibliotecariarecomienda 01 September 2019
—No es que se lleve mal con los niños —rebatió Iskra poniéndose seria—. Lo que le ocurre es que lo asusta quererlos, por eso adopta esa actitud desagradable y meticona, para mantenerlos alejados. No quiere sentir simpatía por ellos, mucho menos conocerlos o, peor aún, caerles bien y que esperen algo de él. Lo que pasó con su hijo lo ha marcado profundamente. Y lo aterroriza volver a querer a otro niño.
Bibliotecariarecomienda 01 September 2019
—Va a ser complicado, está en mi naturaleza ser un cabrón despreciable, pero prometo intentarlo —replicó Uriel burlón, aunque no sonreía.
Bibliotecariarecomienda 01 September 2019
—No te equivoques, listillo, no estoy con ella. No me van las relaciones monógamas. De hecho, no me van las relaciones. De ninguna clase.
Bibliotecariarecomienda 01 September 2019
—Yo no pienso que seas un cobarde, tampoco que huyas porque tienes miedo —apuntó Calix—. Creo que te sientes tan culpable por lo que fuera que pasara con tu mujer que crees que no mereces ser feliz. Por eso te comportas como un cabrón egoísta e insensible, y por ese mismo motivo vas a abandonar todo lo que quieres —sentenció antes de seguir a su novia.

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
    1840