Críticas sobre No lo llames amor (12)

luawrt
 12 August 2018
No sabía si ser generosa y ponerle más, pero no merece una puntuación más alta. Un libro que todo el mundo ponía por las nubes pero que conmigo no se ha llevado demasiado bien. Entiendo por qué gusta tanto, pues cuenta con todos los elementos necesarios para ser una novela que engancha al lector, pero conmigo no lo ha logrado. Los protagonistas no me han parecido nada del otro mundo y el misterio ha sido muy simple y se ha resuelto de manera más simple todavía, sabía quién era el sociópata desde la mitad del libro.
Ya me extenderé más en la reseña, porque tengo MUCHO que decir.
Enlace: http://contintayletras.blogs..
mariacriado
 08 July 2018
No lo llames amor es una comedia romántica- erótica que me ha encantado. Como todo lo que he leído de Noelia Amarillo.
La historia transcurre en una comunidad de vecinos, personajes tan normales que bien podían ser los de mi escalera. O no... porque algunos son delirantes xD.
Un libro que por sus diálogos, desde el principio te saca una carcajada, pero no todo es humor, hay una bonita historia de amor por medio.
Lo que me gusta de Noelia Amarillo es que sus personajes son reales, no se inventa millonarios con excéntricos gustos ni nada por el estilo, son personajes donde sus historias podrían pasarte a tí misma.
Algo que hay nuevo en éste libro y en el estilo de Noelia, es que ha introducido un pequeño misterio, un vecino que puede ser peligroso para los demás...
También me gusta mucho de Noelia la forma de escribir todas esas historias, muy natural, con un estilo muy fresco, sin frases que juran amor eterno tan cursiles.
Una historia de amor preciosa , lo recomiendo 100%

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro