Editorial: Uno Editorial (12/04/2021)

Gaia y Zeus dan un giro inesperado a su vida; su nueva etapa los llevará a conocer personas diferentes, nuevas ciudades y a descubrir otros países. Irán viajando de un sitio a otro, viviendo aventuras y visitando lugares con los que no dejaremos de aprender cosas junto a ellos. En su primer vuelo recibieron la siguiente bienvenida a bordo:

Buenos días/tardes/noches, señores lectores. El comandante y todos nosotros les damos las gracias por elegir este... >Voir plus

aguacalibros
 31 julio 2021
Vaya por delante que no estamos ante una novela, ni una historia con una trama de peso, nos encontramos ante una guía de viajes amena contada por dos personajes. Es decir, es una especie de diario sobre los lugares que visitan los protagonistas.
A través de sus palabras conocemos los rincones, la gastronomía, el arte y la historia de las ciudades que recorren. En este sentido, recibimos una gran cantidad de información interesante que nos puede resultar de utilidad si tenemos intención de conocer esos lugares: París, Bruselas, Estocolmo, Berna y Liechtenstein.
Además, al final, se incluye una lista de datos extras sobre los países donde se encuentran las ciudades mencionadas, así como de programas sobre viajes en los que podemos seguir cultivando nuestra afición por conocer el mundo. Aunque en mi opinión, no hay mejor manera de hacerlo que pisando de verdad esos sitios. Y se nota que el autor sí que disfruta haciéndolo, pues plasma en este libro el entusiasmo de recorrer nuevos espacios, indagar en la cultura del lugar o deleitarse con platos típicos.
En definitiva, una manera original de presentar una guía de viaje, tanto para quien tiene intención de coger pronto un avión como para quien prefiere que arraigue primero el gusanillo investigando sobre distintas opciones.
albalopez93
 28 junio 2021
Este libro de viaje es el debut literario de Albert Also. En él podemos conocer la historia que viven Gaia y Zeus cuando deciden dar un giro de 360º a sus vidas. Con maleta en mano y muchas ganas de recorrer mundo, se embarcan en diferentes viajes a destinos muy distintos: París, Bruselas, Estocolmo, Berna y Liechtenstein.
Es una lectura que he disfrutado ya que utiliza el formato de guía de viaje pero siempre con elementos de ficción (como sería el caso de sus personajes principales). Me ha encantado que en cada viaje se hable de diferentes temáticas, como por ejemplo de cine, cultura y arte.
A través de sus páginas me he teletransportado a ciudades que ya conocía pero también a otras de las que no tenía información, como es el caso de Liechtenstein.
Es la lectura perfecta para este verano, tanto para las personas que adoramos viajar como la cultura en general. Desde aquí quiero agradecer a Albert la oportunidad de viajar sin necesidad de un billete de avión. Ha sido una experiencia totalmente inesperada y llena de buenos momentos.
LuciaNN
 25 julio 2021
Un libro para todas aquellas personas a las que le guste viajar. Mas que una historia, aunque esta narrado como historia sirve de guía.
En este caso nuestros personajes viajaran por ciudades como Paris, Bruselas, Estocolmo , Berna y Leinchestein. Iremos conociendo estas ciudades a los largo del libro, y nos mostraran lugares que visitar, ya sean museos, plazas, catedrales etc.. comida típica de cada sitio, música típica etc...
Me ha parecido un libro muy curioso y super interesante con mucho tiempo para poder escribirlo ya que entiendo que el autor ha recorrido todas estas ciudades y ha querido reflejarlo.
Si te gusta viajar, muy muy recomendado.
otros libros clasificados: Literatura de viajeVer más

García Lorca: vida y obra

¿De qué parte de España proviene García Lorca?

Sevilla
Granada