Crítica de albalopez93

albalopez93
28 June 2021
Este libro de viaje es el debut literario de Albert Also. En él podemos conocer la historia que viven Gaia y Zeus cuando deciden dar un giro de 360º a sus vidas. Con maleta en mano y muchas ganas de recorrer mundo, se embarcan en diferentes viajes a destinos muy distintos: París, Bruselas, Estocolmo, Berna y Liechtenstein.

Es una lectura que he disfrutado ya que utiliza el formato de guía de viaje pero siempre con elementos de ficción (como sería el caso de sus personajes principales). Me ha encantado que en cada viaje se hable de diferentes temáticas, como por ejemplo de cine, cultura y arte.
A través de sus páginas me he teletransportado a ciudades que ya conocía pero también a otras de las que no tenía información, como es el caso de Liechtenstein.

Es la lectura perfecta para este verano, tanto para las personas que adoramos viajar como la cultura en general. Desde aquí quiero agradecer a Albert la oportunidad de viajar sin necesidad de un billete de avión. Ha sido una experiencia totalmente inesperada y llena de buenos momentos.