Crítica de lmarcoseb

lmarcoseb
11 November 2023
Este libro me tocó en un sorteo de Instagram y con él tengo sentimientos encontrados ¿ Y como puede ser eso? Pues porque tiene cosas a favor pero también en contra

A favor:
- Es una lectura ligera, para pasar el rato.
- Es una fantástica guía de viajes de las ciudades que recoge: te da ideas de lugares que visitar, comidas típicas, música del lugar...
- Aporta datos de interés sobre los diferentes países y ciudades, lugares turísticos, etc.

En contra:.
- Aunque esta narrado desde la perspectiva de unos personajes, está escrito como un diario de viaje, es decir, por la mañana fuimos a tal sitio, comimos esto y lo otro, por la tarde cogimos un bus para ir a ver tal cosa, etc. Por lo que no es una historia en sí que se vaya desarrollando, sino una sucesión de visitas turísticas o actividades que estos personajes desarrollan en cada una de las ciudades que visitan.

Con todo esto puedo decir que no es un libro que recomendara por su historia, pero que sí tendría en cuenta si fuera a visitar alguna de esas ciudades, ya que aporta muchos datos interesantes y no sólo lo típico. Así que más que un libro de lectura lo calificaría como una guía de viaje original.