Editorial: ANAYA INFANTIL Y JUVENIL (23/04/2007)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Arturo pasa sus vacaciones de verano en Noruega con su amigo Erik. La casa en la que viven se asienta sobre los cimientos de un campo de concentración nazi de la Segunda Guerra Mundial. Un día, mientras cavan un hoyo en el jardín para plantar un árbol, encuentran una caja de metal, cerrada a cal y canto. La investigación para conocer su contenido llevará a los jóvenes a una lejana cabaña en medio de las montañas, a una vieja casa de pescadores en la fría y agreste c... >Voir plus

JazzBruno
 12 octubre 2018
Me pareció simpático Arturo y la manera en la que narra los acontecimientos, sin miedo a mostrar sus sentimientos por ser un chico, así como sus inseguridades y sus miedos. Eric, el nieto, debe afrontar la información sobre su familia y procesarla, lo cual no será sencillo. Karin, una chica que en apariencia es perfecta, también se verá afectada por la historia y será ella quien tome una decisión que influirá en el desenlace.
Quilu
 07 mayo 2018
Novela histórica orientada al público lector más joven. Habla de la invasión nazi en Noruega durante la II Guerra Mundial y la historia de un amor imposible.
Buena lectura para acercar a los más jóvenes a la lectura y a la Historia.
Enlace: http://quilu-vamosaleer.blog..
otros libros clasificados: NoruegaVer más

¿Cuánto sabes de Thriller?

¿ De que autor/a es la trilogía de: El silencio de la ciudad blanca?

Jhon Verdon
Stieg Larsson