Editorial: Grupo Anaya, S.A. (18/10/2001)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Benjamín irá a pasar las vacaciones de verano con su tío Sebastián, que vive en Gabón. Cerca de allí tuvo un accidente de avión su padre en el que murió. Ya han pasado dos años y este viaje le servirá para recordarlo. También vivirá su primera historia de amor y es que como dice su tío África cambia a las personas.

Librosparaleer123
 06 February 2020
Este libro es de género infantil y juvenil, se lee muy rápido y tiene una hermosa historia que es absorbente y el proceso de maduración del protagonista está muy bien construido.
Videos de Ana Alcolea (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ana Alcolea
No se nos ocurre mejor momento para recomendar "El maravilloso mundo de los libros" (ed. Anaya) que este, nuestro mes más literario. A través del estilo ameno de Ana Alcolea y las ilustraciones de David Guirau, recorremos la historia de la literatura a través de sus principales obras, autores y personajes: desde Cervantes hasta El Principito. Ideal para fomentar la lectura en niñas y niños a partir de 8 años.
Lo puedes encontrar en https://www.fnac.es/a9117317/Ana-Alcolea-El-maravilloso-mundo-de-los-libros?origin=YT_Exporg
#ElMaravillosoMundodeLosLibros #ExpertoFnacLibros #TodoPasaEnFnac
otros libros clasificados: aventuraVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas