Editorial: Grupo Anaya, S.A. (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
La amistad entre un adolescente y un anciano farero que te llevará de viaje hasta la lejana tierra de Ceilán

Es la primera vez que Fernando va de vacaciones sin sus padres. Este año necesita tranquilidad, alejarse de su teléfono y de sus problemas, así que decide pasar el verano con Baltasar, el viejo farero con el que su familia lleva toda la vida hospedándose. Allí será donde averigüe que el anciano, aunque al principio se resiste a contar sus secre... >Voir plus

YoleoNovela
 29 April 2023
Me siento atraída por los faros así que cuando veo una novela con un faro en la cubierta me tiro a ella de cabeza. Desde el principio me gustó mucho la idea de pasar unos días de vacaciones en un faro junto a un viejo farero que cuenta su historia de amor cuando era marino a un joven que se aloja en la casita auxiliar. Estamos ante una novela juvenil y eso supone que la historia es más sencilla que si fuera una enredada historia de adultos pero aún así ha sido imposible despegar los ojos de su lectura. Y ese final. Me ha dejado con el libro abierto hasta que pude asimilar todo. Chapeau.
Videos de Ana Alcolea (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ana Alcolea
No se nos ocurre mejor momento para recomendar "El maravilloso mundo de los libros" (ed. Anaya) que este, nuestro mes más literario. A través del estilo ameno de Ana Alcolea y las ilustraciones de David Guirau, recorremos la historia de la literatura a través de sus principales obras, autores y personajes: desde Cervantes hasta El Principito. Ideal para fomentar la lectura en niñas y niños a partir de 8 años.
Lo puedes encontrar en https://www.fnac.es/a9117317/Ana-Alcolea-El-maravilloso-mundo-de-los-libros?origin=YT_Exporg
#ElMaravillosoMundodeLosLibros #ExpertoFnacLibros #TodoPasaEnFnac

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer