Editorial: Punto de Lectura (08/05/2013)

Alice deja su pueblo para iniciar una nueva vida en Cerdeña. Ocupa el piso de su tía, en un edificio frente al mar, y poco a poco encuentra en sus vecinos una nueva familia. En la planta alta vive un anciano violinista, Mr. Johnson. En la planta baja, Anna, una mujer humilde y pródiga en confianza y ternura. También están Giovannino, un niño lo suficientemente sabio para educarse a sí mismo, y Natascia, tan celosa que vive la pesadilla constante de perder a su... >Voir plus

loveporlalectura
 12 January 2021
La lectura que comento hoy, desgraciadamente , no ha sido de las mejores. No es una mala lectura ,pero a mi , personalmente , no me ha llegado a transmitir lo que esperaba. Veía todo como muy lineal.
La historia esta ambientada en un edificio en la que la protagonista es Alice, pero para mi, todos los vecinos, incluyéndola a ella por supuesto, han sido protagonistas en su justa medida.Por sus problemas, por sus miedos y sus dificultades que dejaban su huella en la historia.
La autora narra los hechos de manera muy clara y entendible. Tiene una forma que te facilita la lectura.
Mamen212Mamen21230 July 2022
En los detalles está nuestra felicidad y nuestra infelicidad.
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿Cuánto sabes de la novela Moby Dick, de Herman Melville?

¿Cómo se llama el barco ballenero en el que se narra la travesía?

La niña
Pequod