Editorial: 23 Escalones (06/06/2012)

Damián es un conductor de autobuses huraño y taciturno, encerrado en sí mismo desde la muerte de su mujer. Quiere hacerle a su hija el mejor regalo de cumpleaños posible, y lo que más le gusta a Linda son las muñecas que le fabrica uniendo piezas de varias diferentes. Esta vez piensa hacerlas más reales que nunca.

Vane24
 19 julio 2018
Novela muy buena, que empieza de una manera muy brutal lo que provoca que ya quedes enganchado a sus páginas hasta el final.
Provoca angustia, y mucha. Sensación de ahogo, de que estás allí, huyendo del asesino, persiguiéndole o sufriendo con las chicas.
Recomendado para todos los amantes de la novela negra y terror. La mezcla es simplemente impresionante, no defrauda y no te dejará indiferente.
Vane24Vane2419 julio 2018
La luz se encendió de pronto y la súbita claridad le hizo daño. Llevaba tanto tiempo a oscuras que se había olvidado de que tenía los ojos abiertos. Estaba tirada en el suelo, desnuda. Las lascas de cemento y un frío helado se clavaban en su cuerpo. Probablemente tuviera una pierna rota.
otros libros clasificados: horrorVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania