Santiago Del Rey (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (07/11/2011)

Un ángel enamorado. Una relación imposible. Un amor que traspasa las barreras del Cielo y el Infierno. La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden? Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminen... >Voir plus

TheKaiserin95
 31 enero 2019
¡Hola queridos Lectores!
Hoy os traigo el primer libro de una trilogía de la joven autora australiana Alexandra Adornetto. Los libros que conforman la saga son Halo, Hades y Heaven, así que la entrada de hoy tratará de Halo, el primero de ellos.
Halo es un libro cómodo de leer, donde los protagonistas de esta historia son el Cielo, el Infierno y los humanos. Un ángel enamorado, una relación imposible, un amor que traspasa las barreras del Cielo y el Infierno. El libro contiene todos los ingredientes para una historia perfecta, drama, romance, aventuras y un peligro al acecho, dónde las fuerzas del mal intentarán imponerse sobre la luz, pero ninguna fuerza de cualquier tipo puede vencer a la más poderosa de todas: la fuerza del amor.
En mi opinión solo puedo decir, que el libro es fantástico, la trama es inigualable, no sólo por lo que narra, sino porque te absorbe de lleno, te introduce en las calles de Venus Cove y es como si estuvieras en la piel de cualquiera de los personajes, pero sin duda alguna lo que más me ha impresionado, es la entereza que muestra Xavier Woods al verse metido de lleno en la vida de Bethany un ángel creado por el Señor, en verse involucrado en el Cielo, en experimentar el infierno etc.
Enlace: http://elpanteondellibro.blo..
Diahna
 06 junio 2019
32 capítulos y empieza a pasar "algo" a partir del capítulo 27. Hasta un capítulo de Pocoyó tiene más interés que esto. Personajes aburridos, llenos de tópicos y clichés que rallan lo absurdo e incluso molestan.
micaworonkogittomicaworonkogitto06 diciembre 2018
Cuando estoy al rededor de ti, entiendo cosas que nunca pensé que entendería y mis sentimientos por ti parecen anular todo. El mundo podría derrumbarse a mi al rededor, y no importaría porque te tengo
micaworonkogittomicaworonkogitto06 diciembre 2018
Creo que la vida es demasiado compleja para ser un accidente, el corazón quiere lo que el corazón desea
micaworonkogittomicaworonkogitto06 diciembre 2018
Todo el mundo pierde en algún momento, pero podemos aprender de la pérdida
otros libros clasificados: ÁngelesVer más

Otros libros de Alexandra Adornetto (2)Ver más

¿Cuánto sabes sobre Stephen King?

¿Cuál es su nombre completo?

Stephen Eward King
Stephen Edwin King