Richard Lewis Ferguson (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (28/08/2011)

Calificación promedio : 0.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Es la noche de Halloween en Venus Cove. Después de los acontecimientos del curso pasado, Bethany y Xavier continúan su relación y están más unidos que nunca. ¡Tanto que incluso las amigas de Beth dudan de que sea sano! Hasta han conseguido que Ivy y Gabriel acepten a Xavier como para tenerlo cenando en casa noche sí y noche también. Además, las fuerzas demoníacas parecen controladas por la familia angelical? hasta que en la fiesta que se organiza en una casona aband... >Voir plus

TheKaiserin95
 01 febrero 2019
¡Hola queridos Lectores!
Hoy, como ya mencioné en la entrada anterior, voy a dedicar esta entrada a la segunda parte de la trilogía Halo, Hades.
Sinopsis:
Tras la expulsión de Jake de Venus Cove por parte de los hermanos Church, Ivy y Gabriel, la calma vuelve a llenar sus tranquilas calles, y después de un año, Xavier y Bethany, están más unidos que nunca y se encuentran en el último curso de instituto.
Es la noche de Halloween en el pueblo, y todos están entusiasmados por la fiesta que se dará en una casa abandonada la noche de las brujas, en la cual se pone en marcha una sesión de espiritismo a la que Beth asistirá. Asustada una de las componentes del círculo huye cuando comparece un espíritu, dejando libre a la aparición.
Lo que empezó como una simple diversión acabó por traer de vuelta a Jake Thorn, que su único objetivo es conseguir a Bethany a cualquier precio, sin importar las consecuencias. En el transcurso de la fiesta, Jake engaña a Bethany y la arrastra con él al Hades, y quiere convertirla en la princesa del Inframundo. Bethany cree que jamás podrá salir de allí, teme que el Cielo, sus hermanos y Xavier, no puedan hacer nada para llevarla de vuelta a casa, pero Bethany contará con la ayuda de dos leales amigos que harán todo lo posible para que su estancia en el inframundo se lo más llevadera posible.
¿Conseguirá Jake salirse con la suya? ¿Encontrará Bethany la forma de contactar con sus seres queridos y así conseguir su liberación?
Su amor consiguió conquistar el Cielo… ¿Podrán derrotar al Infierno?
Sumergíos en el Hades y junto con Bethany y descubriréis que pasa lo que pase, nunca debemos abandonar nuestra Fe ni subestimar las fuerzas del Reino de los Cielos, porque para aquellos que conservan su Fe, siempre hay esperanza.
Si queréis saber que les deparará a Bethany, Xavier, Gabriel e Ivy, y conocer el desenlace de esta apasionante historia, tendréis que esperar a la próxima entrada. Hasta entonces:
¡Tened una Feliz Lectura!
Enlace: http://elpanteondellibro.blo..
micaworonkogittomicaworonkogitto06 diciembre 2018
La vida es un juego y yo se como jugarlo
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Otros libros de Alexandra Adornetto (2)Ver más

¿Quién es el autor o autora?

El fantasma de Canterville (1887)

Edgar Allan Poe
Oscar Wilde