ISBN : 849918605X
Editorial: Roca Editorial (21/08/2012)

crisstinaamillan
 19 May 2020
El primer libro estuvo regular , la trama era un poco sosa y el amor de xavier y Bethany muy cliché , Habían algunas partes que no me gustaban nada , me parecia que los dos personajes principales estaban construidos de una manera horrible sin ningún trabajo .
También hubiera estado bien que les diera un poco más de personalidad a Gabriel e Ivy , ya que parecian dos personajes de los que podria sacar muchos acontecimientos , pero nada .

Es cierto que en algunos momentos los personajes principales me parecieron tan ridiculos que estaba a punto de dejar el libro , pero quise darle una oportunidad .
El segundo , me parecio aun más aburrido que el primero , y en el tercero se deja muchos cabos sueltos , y esa m*erda de epílogo no te dice nada .

No se si la autora sacara otro libro o que , pero conforme acabo el último juraria que no .

En resumen , me parece un libro como los que leia yo en wattpad hace años de niñas que no tenian la pajotera idea de como escribir , un desastre , no estoy nada contenta , y mira que a mi me encantan todos los libros que traten de angeles , o demonios o cualquier cosa religiosa o de mitología .
Claramente esta trilogía no tiene comparación con Angeles caídos o Hush hush .
TheKaiserin95
 01 February 2019
¡Hola queridos Lectores!

Me complace anunciaros que la entrada de hoy está dedicada al desenlace de la trilogía Halo de la autora Alexandra Adornetto.

Heaven, es la culminación de esta fascinante historia. Solo puedo deciros que es maravillosa, ha sido una historia adictiva. No he podido dejar de leer ni un solo segundo y conforme iba leyendo, me adelantaba a los diálogos para saber qué era lo próximo que iba a suceder, necesitaba saberlo todo, necesitaba saciar mi sed de saber que era lo siguiente que les esperaba a Xavier y a Bethany, de cuál sería su destino final.

Lo que sí que he de deciros, es que, conforme iba leyendo, tenía dudas sobre el desenlace de la historia, no sabía si cuando llegara al final, me gustaría lo que me iba a encontrar, pero ha superado mis expectativas de forma que he quedado enamorada de esta trilogía. Así que sin duda alguna, os recomiendo esta saga.

Sinopsis:

Bethany, un ángel enviado a la Tierra, y su novio mortal, Xavier, han estado en el Infierno y han conseguido volver. Sin embargo, ahora su amor se someterá al examen más duro, ya que desafiarán las leyes del Cielo al casarse. No se lo cuentan ni siquiera a los hermanos arcángeles de Beth, Gabriel e Ivy, pero la corte celestial lo averiguará muy pronto y el castigo será terrorífico: la Séptima Orden, los ángeles caídos que están empeñados en separar a Beth y Xavier, destruir a Gabriel e Ivy y llevar al lado oscuro el poder angélico de los cielos.

Lo único que pueden hacer Bethany y Xavier para evitar a los Séptimos es esconderse a plena luz y mezclarse con mortales de su misma edad. Gabriel e Ivy los envían a la universidad, donde no podrán revelarle a nadie su relación y donde, de todas maneras, se encontrarán con el peligro en cada esquina.

¿Llamarán a Bethany desde el Cielo para obligarla a quedarse ahí para siempre? ¿Tendrá que enfrentarse a la terrible posibilidad de tener que dejar al amor de su vida?

Si queréis conocer el desenlace de esta historia y lo que les sucede a Xavier y Bethany, sumergíos en Heaven y descubrid el final. Espero que os guste esta saga al igual que me ha gustado a mí y que la disfrutéis.

¡Tened una Feliz Lectura!
Enlace: http://elpanteondellibro.blo..
micaworonkogittomicaworonkogitto06 December 2018
Una vez me dijiste que un hombre enamorado es capaz de hacer cosas extraordinarias. Bueno... también una mujer puede hacerlo
micaworonkogittomicaworonkogitto06 December 2018
La vida es demasiado corta para desperdiciarla amando a alguien que no te corresponde
otros libros clasificados: ÁngelesVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas