Crítica de TheKaiserin95

TheKaiserin95
31 January 2019
¡Hola queridos Lectores!

Hoy os traigo el primer libro de una trilogía de la joven autora australiana Alexandra Adornetto. Los libros que conforman la saga son Halo, Hades y Heaven, así que la entrada de hoy tratará de Halo, el primero de ellos.

Halo es un libro cómodo de leer, donde los protagonistas de esta historia son el Cielo, el Infierno y los humanos. Un ángel enamorado, una relación imposible, un amor que traspasa las barreras del Cielo y el Infierno. El libro contiene todos los ingredientes para una historia perfecta, drama, romance, aventuras y un peligro al acecho, dónde las fuerzas del mal intentarán imponerse sobre la luz, pero ninguna fuerza de cualquier tipo puede vencer a la más poderosa de todas: la fuerza del amor.

En mi opinión solo puedo decir, que el libro es fantástico, la trama es inigualable, no sólo por lo que narra, sino porque te absorbe de lleno, te introduce en las calles de Venus Cove y es como si estuvieras en la piel de cualquiera de los personajes, pero sin duda alguna lo que más me ha impresionado, es la entereza que muestra Xavier Woods al verse metido de lleno en la vida de Bethany un ángel creado por el Señor, en verse involucrado en el Cielo, en experimentar el infierno etc.
Enlace: http://elpanteondellibro.blo..