Editorial: Roca Editorial de Libros S.L. (30/08/2010)

La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están su spadres y por qué sobresalen sea la actividad que emprendan?
Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar a l mundo de su inminente destrucción. Tienen instrucciones claras: no deben establecer vínculos demasiado fuertes con ningún hum... >Voir plus

jazz_am13
 05 November 2022
Primero que nada, debo confesar que una de las razones por las que me llamo la atención el libro fue su portada, a ver, se que no es la portada mas bonita, pero algo en ella me atrapó, otra razón es que yo era gran fan de Hush Hush, todo este tema de los ángeles, ángeles caidos y demonios son lo mío así que básicamente fue eso.

La historia nos habla sobre tres hermanos (ángeles) que han llegado a instalarse a un pueblo llamado Venus Cove cuyo objetivo es contrarrestar las fuerzas del mal sobre los seres humanos.

Un poco cliché, lo sé, pero yo soy amante del cliché, así que toda esta parte de la chica nueva enamorándose del chico popular del colegio me ha encantado, especialmente si le añadimos el factor de que ella es un ángel.

Aun y con todo esto, me he llevado una decepción con esta historia, no me mal interpreten, si me ha gustado, pero no fue lo que esperaba, usualmente casi nunca digo cosas negativas de los libros porque creo que todos tenemos diferentes opiniones y lo que a unos puede no gustarnos, a otros les parece genial, pero como yo no vengo aqui a engañar a nadie, creo que seria correcto iniciar dandoles los puntos negativos o lo que a mi no me agradó...

Uno de los problemas principales fue la falta de acción, todo en el libro se trató sobre el romance entre Beth y Xavier, y me gusta el romance, pero la sinopsis del libro, de acuerdo a mi interpretación me prometió algo de acción y creo que es lo que todos esperamos de un libro con seres sobrenaturales, aclaro que si existió algo de acción pero no es lo que esperaba, a mi parecer fue muy poca, aunque creo que la decepción que me he llevado fue toda culpa mía, porque tenia grandes expectativas, estaba esperando algo al estilo Hush Hush, algo que obviamente no sucedió.

Otra cosa que agregar a la lista de lo que no me gusto del libro fue su protagonista, Beth, una chica/ángel, que me pareció desesperante, al ser un ángel esperaba a alguien segura de si misma, capaz de protegerse a si misma y a los demás, valiente, decidida y madura, pero lo que me encontré fue todo lo contrario; un personaje frágil e indefenso, una de esas chicas que necesitan ser salvadas, porque no son capaces de hacerlo ellas mismas (también algo infantil).

En el libro, la autora nos repitió incontables veces que Beth era un ángel joven y que era su primera vez en la tierra y hasta cierto punto esto podría justificar un poco algunos de sus comportamientos, pero, a decir verdad, cuando pienso en un ángel, a mi cabeza viene la imagen de un ser celestial con la capacidad de acabar con el mal, o por lo menos de mantenerse a salvo a si mismo.

La ultima cosa de esta lista de lo que no me agradó fue la forma en la que los hermanos Church pretendían contrarrestar las influencias de los seres de la oscuridad en la tierra y es que, me pareció un poquito WTF cuando leí que su propósito se cumplía haciendo buenas acciones, ayudando a la gente y restaurando la fe en el pueblo para que asistieran a la iglesia, básicamente me sonó un poco a que si no vas a la iglesia y no crees en dios te vas a ir directo al infierno.
Xavier Woods, básicamente es el chico perfecto, es la clase de chico el que muchas de nosotras seguro nos enamoraríamos, con un pasado trágico que logra despertar el interés de los lectores y que a pesar de ser un simple humano trata a toda costa de proteger a su amada Beth.

Finalmente, algo que me super encanto fue la introducción de Jake Thorn , un personaje que trajo toda esa chispa que nos hacia falta, alguien con un trasfondo bastante oscuro y que a pesar de haberme encantado siento que le falto desarrollarse un poco más, me quedé con ganas de conocer los motivos de este personaje, con que propósito actuaba de esta manera, sin duda fue de los personajes mas interesantes de esta historia.

Un punto a favor de este libro es la forma en la que termina, con esta frase que a mi parecer deja una puerta abierta a la acción en el siguiente libro:

El Lago de Fuego aguarda a mi dama
jazz_am13jazz_am1305 November 2022
Ella tenía la cara de un ángel
En cuyos ojos me viera reflejado,
Como si fuéramos uno y el mismo
A una mentira esclavizado.

Yo veía en él mi entero porvenir
También la dulzura de un amigo
En él vislumbraba mi destino
Al mismo tiempo principio y fin.
jazz_am13jazz_am1305 November 2022
- Nunca, ni en mis fantasías más delirantes, me había imaginado que tú podrías ser... uno de ellos. Al principio me resistí pero ha sido inutíl. Nuestro destino está escrito en las estrellas.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero