Editorial: Editorial Anagrama (09/11/2016)

Video de Douglas Adams (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Douglas Adams
Laura está harta de que sus padres la sigan viendo como a una niña pequeña. Miguel sabe que ya está preparado para hablar de ciertos temas, aunque a su alrededor crean que todavía le vienen grandes. Si los libros habituales te aburren, si te interesan las historias un tanto retorcidas, cargadas de cinismo, de humor negro, escritas con inteligencia? quizá sea el momento de que des el salto. Pásate a la literatura de los indomables. ¿Qué? ¿Ya tienes edad para leer GUÍA DEL AUTOESTOPISTA GALÁCTICO de Douglas Adams? Tomás ya la ha leído y nos cuenta lo que le han parecido las extrañas y divertidas aventuras de Arthur Dent, un humano normal que ha visto cómo su casa ha sido derribada para construir una nueva autopista hiperespacial, por lo que debe huir de la Tierra. Junto a su amigo alienígena Ford, Arthur descubrirá muchas cosas acerca de la existencia y nosotros que el Universo es un lugar muy divertido. GUÍA DEL AUTOESTOPISTA GALÁCTICO de Douglas Adams es una excéntrica aventura espacial de ciencia ficción en la que viajarás en naves con androides paranoides, piratas esquizoides y te enterarás de dónde viene ?El día de la toalla?. Tomás ya ha dado el salto. ¿Y tú? ¿#YaTienesEdadParaLeerEsto?
Quizá también tengas edad para leer:
FACTÓTUM de Charles Bukowski LAS VÍRGENES SUICIDAS de Jeffrey Eugenides. EN EL CAMINO de Jack Kerouac. SABER PERDER de David Trueba. CÓMO SE HACE UNA CHICA de Caitlin Moran. ESPERA A LA PRIMAVERA, BANDINI de John Fante. MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS de Hunter S. Thompson.
Mira todos los vídeos de ¿Ya tienes edad para leer esto? en: http://ow.ly/4R6l30kIKnf
-- Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter -Anagrama: @AnagramaEditor
Facebook https://www.facebook.com/AnagramaEditorial
Instagram https://www.instagram.com/anagramaeditor
Suscríbete a nuestra newsletter: https://www.anagrama-ed.es

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro