Editorial: Editorial Anagrama (13/10/2017)
En La vida, el universo y todo lo demás prosiguen las cósmicas y cómicas aventuras iniciadas en la Guía del autoestopista galáctico y El restaurante del fin del mundo, la universalmente aclamada «trilogía en cinco partes» cuyos volúmenes (no nos cansaremos de repetirlo) pueden leerse de forma independiente, y que tuvo su continuación en Hasta luego, y gracias por el pescado e Informe sobre la Tierra: fundamentalmente inofensiva.

En este libro encontra... >Voir plus

Videos de Douglas Adams (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Douglas Adams
Escucha en audiolibro 'Guía del autoestopista galáctico' de Douglas Adams narrado por José Posada, una descacharrante aventura interestelar, que salió a la luz por primera vez en forma de novela radiofónica. Tras el rotundo éxito de la radionovela, el autor la convirtió en libro, y más adelante participó en las adaptaciones de la mima a series televisivas y teatrales y la película ascendió hasta las altas cumbres de la producción cinematográfica.
Descubre más en: https://bit.ly/3JQk6Hz --- Síguenos en redes sociales:
Editorial Anagrama Twitter https://twitter.com/AnagramaEditor Instagram https://www.instagram.com/anagramaedi... Facebook https://es-es.facebook.com/AnagramaEd... Suscríbete a nuestra newsletter https://www.anagrama-ed.es/suscribete

El verdadero o falso de la literatura latinoamericana

Jorge Luis Borges ganó el Premio Nobel de Literatura

Verdadero
Falso

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro