Editorial: Editorial Anagrama (06/09/2017)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
La ciencia ficción da para la distopía, la paranoia tecnológica, la metafísica, la épica, el terror… y, sí, también para las carcajadas cósmicas. Que es lo que provoca la descacharrante y estrafalaria aproximación al género de ese profesor chiflado llamado Douglas Adams.

Este volumen reúne los tres primeros libros de su saga interestelar, Guía del autoestopista galáctico, El restaurante del fin del mundo y La vida, el universo y todo lo demás, que nos... >Voir plus

alf
 25 abril 2021
La editorial Anagrama, en su colección Compendium, ha editado este libro que incluye los tres primeros títulos de la saga del autoestopista galáctico, una trilogía en cinco partes, de manera que quedarían dos por incluir, más un tercero escrito por otro autor y también publicado originalmente por Anagrama. Igual pretenden sacar un segundo volumen en esta colección con estos otros tres títulos, pero yo creo que podían haber hecho un esfuerzo y haberlos editado todos juntos, aunque saliera un tocho de más de mil páginas. En cualquier caso, humor inglés del mejor, el libro se lee de un tirón porque su lectura es ágil, divertida, sorprendente y todo un ejercicio de imaginación.
Video de Douglas Adams (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Douglas Adams
Laura está harta de que sus padres la sigan viendo como a una niña pequeña. Miguel sabe que ya está preparado para hablar de ciertos temas, aunque a su alrededor crean que todavía le vienen grandes. Si los libros habituales te aburren, si te interesan las historias un tanto retorcidas, cargadas de cinismo, de humor negro, escritas con inteligencia? quizá sea el momento de que des el salto. Pásate a la literatura de los indomables. ¿Qué? ¿Ya tienes edad para leer GUÍA DEL AUTOESTOPISTA GALÁCTICO de Douglas Adams? Tomás ya la ha leído y nos cuenta lo que le han parecido las extrañas y divertidas aventuras de Arthur Dent, un humano normal que ha visto cómo su casa ha sido derribada para construir una nueva autopista hiperespacial, por lo que debe huir de la Tierra. Junto a su amigo alienígena Ford, Arthur descubrirá muchas cosas acerca de la existencia y nosotros que el Universo es un lugar muy divertido. GUÍA DEL AUTOESTOPISTA GALÁCTICO de Douglas Adams es una excéntrica aventura espacial de ciencia ficción en la que viajarás en naves con androides paranoides, piratas esquizoides y te enterarás de dónde viene ?El día de la toalla?. Tomás ya ha dado el salto. ¿Y tú? ¿#YaTienesEdadParaLeerEsto?
Quizá también tengas edad para leer:
FACTÓTUM de Charles Bukowski LAS VÍRGENES SUICIDAS de Jeffrey Eugenides. EN EL CAMINO de Jack Kerouac. SABER PERDER de David Trueba. CÓMO SE HACE UNA CHICA de Caitlin Moran. ESPERA A LA PRIMAVERA, BANDINI de John Fante. MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS de Hunter S. Thompson.
Mira todos los vídeos de ¿Ya tienes edad para leer esto? en: http://ow.ly/4R6l30kIKnf
-- Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter -Anagrama: @AnagramaEditor
Facebook https://www.facebook.com/AnagramaEditorial
Instagram https://www.instagram.com/anagramaeditor
Suscríbete a nuestra newsletter: https://www.anagrama-ed.es

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi