Benito Gómez Ibáñez (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (30/06/2008)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Armados de la Guía del autoestopista galáctico, los protagonistas del libro más divertido que se recuerda continúan sus disparatadas aventuras. En esta segunda entrega se enfrentan a una tetera automática de la que mana un líquido asqueroso, al planeta condenado porque sus habitantes tienen más zapaterías de la cuenta, a un transporte espacial cuyos pasajeros llevan novecientos años esperando que la nave arranque, y luego al Restaurante del fin del mundo, situado en... >Voir plus

Rai
 26 noviembre 2021
Este libro es la segunda parte de Guía del autoestopista galáctico y comienza justo donde se había quedado el primer libro, en esta nueva aventura, las cosas se embrollan aún más si cabe, y aunque las absurdidades siguen a la orden del día, en este volumen también se exploran los viajes espacio tiempo, lo cual le da un toque más de ciencia ficción, detalle que se agradece. Mi parte favorita de lejos son los viejos nuevos fiordos y la placa que hay allí, seguida de cerca de la nave totalmente negra.
Al igual que con el libro anterior, este volumen también acaba abruptamente, por lo que nunca hay un final propiamente dicho, así que sospecho que toca leer la tercera, la cuarta, y la quinta parte para saber si la respuesta ultima no es un número.
JessCastz
 14 marzo 2021
Es muy divertida esta serie de libros y en definitiva la recomiendo.
Ese tema de los viajes por el espacio para recuperar a la tierra es muy divertido y novedoso, (al menos desde mi punto de vista), además de que los personajes de esta aventura de ciencia ficción son muy ocurrentes y graciosos.
Si tienen una oportunidad, revisen la serie de cinco libros. Son muy buenos.
Videos de Douglas Adams (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Douglas Adams
Escucha en audiolibro 'Guía del autoestopista galáctico' de Douglas Adams narrado por José Posada, una descacharrante aventura interestelar, que salió a la luz por primera vez en forma de novela radiofónica. Tras el rotundo éxito de la radionovela, el autor la convirtió en libro, y más adelante participó en las adaptaciones de la mima a series televisivas y teatrales y la película ascendió hasta las altas cumbres de la producción cinematográfica.
Descubre más en: https://bit.ly/3JQk6Hz --- Síguenos en redes sociales:
Editorial Anagrama Twitter https://twitter.com/AnagramaEditor Instagram https://www.instagram.com/anagramaedi... Facebook https://es-es.facebook.com/AnagramaEd... Suscríbete a nuestra newsletter https://www.anagrama-ed.es/suscribete
otros libros clasificados: narrativaVer más

¿En qué libro aparecen estos personajes?

Jean Valjean

El perfume, Patrick Süskind