Benito Gómez Ibáñez (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (30/06/2008)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Armados de la Guía del autoestopista galáctico, los protagonistas del libro más divertido que se recuerda continúan sus disparatadas aventuras. En esta segunda entrega se enfrentan a una tetera automática de la que mana un líquido asqueroso, al planeta condenado porque sus habitantes tienen más zapaterías de la cuenta, a un transporte espacial cuyos pasajeros llevan novecientos años esperando que la nave arranque, y luego al Restaurante del fin del mundo, situado en... >Voir plus

JessCastz
 14 marzo 2021
Es muy divertida esta serie de libros y en definitiva la recomiendo.
Ese tema de los viajes por el espacio para recuperar a la tierra es muy divertido y novedoso, (al menos desde mi punto de vista), además de que los personajes de esta aventura de ciencia ficción son muy ocurrentes y graciosos.
Si tienen una oportunidad, revisen la serie de cinco libros. Son muy buenos.
Video de Douglas Adams (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Douglas Adams
Laura está harta de que sus padres la sigan viendo como a una niña pequeña. Miguel sabe que ya está preparado para hablar de ciertos temas, aunque a su alrededor crean que todavía le vienen grandes. Si los libros habituales te aburren, si te interesan las historias un tanto retorcidas, cargadas de cinismo, de humor negro, escritas con inteligencia? quizá sea el momento de que des el salto. Pásate a la literatura de los indomables. ¿Qué? ¿Ya tienes edad para leer GUÍA DEL AUTOESTOPISTA GALÁCTICO de Douglas Adams? Tomás ya la ha leído y nos cuenta lo que le han parecido las extrañas y divertidas aventuras de Arthur Dent, un humano normal que ha visto cómo su casa ha sido derribada para construir una nueva autopista hiperespacial, por lo que debe huir de la Tierra. Junto a su amigo alienígena Ford, Arthur descubrirá muchas cosas acerca de la existencia y nosotros que el Universo es un lugar muy divertido. GUÍA DEL AUTOESTOPISTA GALÁCTICO de Douglas Adams es una excéntrica aventura espacial de ciencia ficción en la que viajarás en naves con androides paranoides, piratas esquizoides y te enterarás de dónde viene ?El día de la toalla?. Tomás ya ha dado el salto. ¿Y tú? ¿#YaTienesEdadParaLeerEsto?
Quizá también tengas edad para leer:
FACTÓTUM de Charles Bukowski LAS VÍRGENES SUICIDAS de Jeffrey Eugenides. EN EL CAMINO de Jack Kerouac. SABER PERDER de David Trueba. CÓMO SE HACE UNA CHICA de Caitlin Moran. ESPERA A LA PRIMAVERA, BANDINI de John Fante. MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS de Hunter S. Thompson.
Mira todos los vídeos de ¿Ya tienes edad para leer esto? en: http://ow.ly/4R6l30kIKnf
-- Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter -Anagrama: @AnagramaEditor
Facebook https://www.facebook.com/AnagramaEditorial
Instagram https://www.instagram.com/anagramaeditor
Suscríbete a nuestra newsletter: https://www.anagrama-ed.es
otros libros clasificados: narrativaVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë