ISBN : B07QNSDW3H
Editorial: Amazon Kindle (15/04/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Este libro celebra uno de los actos únicos en la condición humana: la lectura. Se inspira en el conocido poema de Miguel de Unamuno, que comienza con el verso «leer, leer, leer, vivir la vida» y que concluye con reflexiones que abarcan la trascendencia de nuestras acciones y la palabra escrita. Con este poema como premisa, hemos invitado a varios escritores reconocidos en el mundo hispanohablante a responder a la pregunta «¿Qué es leer para ti?».
Este libro s... >Voir plus

MelBookish
 16 abril 2020
Simple y llano. Autores invitados nos dicen que es "Leer" para cada uno de ellos. Creo que todos comparten lo mismo, leer nos transporta a lugares mágicos e inexplorados, nos hacen vivir aventuras de todo tipo, es una extensión de la imaginación y de la mente.
Leer es vivir mil vidas en una; leer es vivir.
Adriana_m92
 03 junio 2020
Le falta algo...
MelBookishMelBookish16 abril 2020
Leer es el mayor acto de rebelión que podemos hacer contra los que nos gobiernan y desean que no pensemos por nosotros mismos, que no reflexionemos, que no seamos independientes, que no les pidamos cuentas, que no los critiquemos.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals