ISBN : B09CXKPYNH
Editorial: No reconocida (16/08/2021)

yohanatellez
 08 octubre 2021
Tenía muchas ganas de leer este libro, desde que leí los dos anteriores ya que casi no se conocía mucho del menor de los hermanos King, esta historia me engancho desde el principio y no podía dejar de leer, Mathew es un hombre que es bastante reservado con su vida y no quiere enamorarse por miedo a salir lastimado pero cuando conoce a Giana una mujer fuerte, que lucha por sus sueños y que apesar de que sus empresas son competencia, tienen una conexión desde el día que se conocen y lo que empieza como algo pasajero se va convirtiendo en algo más, Giana es una mujer que quiere llegar lejos con su empresa y a estudiado para llevarla lo mejor posible pero aveces las cosas no salen como ella espera y Mathew la llevará a conocer nuevos sentimientos con respecto a las relaciones, los dos no buscaban nada serio pero cayeron en las redes del amor, es un libro donde se encuentra amor, amistad, venganza y un sin fin de cosas más, totalmente recomendado, gracias Isabel por tu pluma que me enamora cada vez más y este libro cerro con broche de oro a los hermanos King ❤️.
Brújula de libros.

Grandes títulos de la novela histórica

Memorias de una...

peregrina
madre
geisha

Thèmes : novela históricaCrear un test sobre este libro