ISBN : B0CGRWC6Q5
Editorial: No reconocida (14/12/2023)

yohanatellez
 11 February 2024
Bueno este es cuarto libro de los caballeros malditos, aquí conocemos a Adrián un hombre que tiene en mente una venganza para hacer pagar por el agravio que sufrió su familia en el pasado y devolverle algo de paz a su hermana, también conocemos a Mirando una mujer fuerte decidida que quiere casarse aunque no esté enamorada pero para así cumplir con las imposiciones de su familia, pero cuando el camino de ellos se cruza nada será como tenían planeado ya que el destino es caprichoso y actúa totalmente diferente, ellos se irán conociendo más y descubrirán facetas del otro que los van llenando de curiosidad, donde empiezan a surgir los sentimientos pero todo es muy confuso para ellos sobre todo para Adrián que no era para nada lo que esperaba pero esa mujer entro a su mundo para llenarlo de luz y que sienta lo que es el amor, aunque tendrán que pasar por varios obstáculos, entre ellos la investigación que el y sus amigos llevan sobre la muerte de Lady Regina, me gustó cómo se fueron entrelazando las pistas y todo iba encajando y que en este libro la amistad de los cuatro se hace más patente que ya no son amigos sino familia, además que sus respectivas parejas siempre estarán con ellos, varios giros en torno a la trama que no me imaginaba para nada pero que le sigue dando ese toque de misterio que se estableció desde el primer libro, además contamos con otra historia que se cuenta y es de Susan la hermana de Adrián conocemos su vida y su pretendiente que no me lo imaginaba para nada pero que hermosa relación 😍, un final hermoso que cierra con broche de oro esta serie y que Gideon, Mackay, Wild y Adrián se robaron mi corazón, una serie completamente recomendada y como siempre un gusto leer a Isabel 😊.

Brújula de libros.

Lectores (1) Ver más

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?