Editorial: No reconocida (13/09/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
En París, el colombiano Álvaro Trespalacios, agregado diplomático, se tropieza con una misteriosa mujer muy parecida a Sofía Marinelli, una joven pintora a la que conoció en Nueva York nueve años atrás, y a la que amó con una pasión arrolladora, perdiéndola más adelante en circunstancias muy confusas. Las vivencias del pasado lo asaltan en un vaivén de sentimientos encontrados y pondrá en juego todas sus armas hasta saber quién es ella y conquistarla. De la autora d... >Voir plus

mawerik75
 18 abril 2019
Es el primer libro que leo de esta autora, y la verdad me ha costado mucho engancharme a el. Ya que me parece demasiado almibarada la relación de los dos protagonistas hasta el 55% de la historia, y demasiado calenton tiene el solo con ver un poco de carne. Lo único que para mi le daba un poco de vidilla a la historia era cuando salían los rusos. Luego ya se pone un poco mas interesante.
Cuando se reencuentra se tiran muchas cosas a la cara, cuando cada uno ha intentado seguir su vida, y tienen un pasado. Ninguno de los dos es perfecto, para tales reproches.

Completa el título del libro

Antes que...(Reinaldo Arenas)

amanezca