ISBN : B0BPQYCGQV
Editorial: No reconocida (10/12/2022)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 10 calificaciones)
¿Puede un día marcar toda tu vida?

Abigail Forster es una mujer poderosa, altiva, que odia la Navidad por muchos motivos. Sin embargo, ha de cerrar un contrato que beneficiará mucho a su empresa y viaja a un hotel en Vermont, donde la Navidad, es algo más que una fecha en el calendario.
Allí conoce a Matt, un hombre que la desconcierta por su carácter tosco, salvaje. Un leñador en toda regla, que la descoloca cada vez que la mira.

... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
Paquilectora
 29 December 2022
Una historia mágica, de esas que lees con una sonrisa, de las que te hacen sentir que la magia de la Navidad está presente y puede ser muy real.

Abby, nuestra protagonista, es una Grinch, sí, de esas de manual🙈🙈, de las que odian la Navidad y lo demuestran. Pero tiene sus razones y no son fechas sencillas para ella. El porqué tendréis que leerlo. Solo os diré que la entiendo, que no debe ser fácil aceptar y comprender todo por lo que ha tenido que pasar. Sin embargo, como buena Grinch, puede cambiar de opinión y ver que todo puede ser diferente si se da una oportunidad.

Matt es lo contrario. A él sí le gusta la Navidad y lo que conlleva, casi se podía decir que lo lleva en la sangre 😉🤭.

Como no podía ser de otra forma, chocarán y no solo en opiniones 😊😊. Desde el primer momento saltarán chispas entre ellos. Si se queman o no, dejo que lo descubráis 😉

Una historia de amor, de amistad pura, de esa que es familia y está a tu lado en todo momento, la que apoya y dice verdades aunque no quieras escucharlas.

Una historia de magia, en la que los deseos se cumplen. En la que el amor y la magia están a solo un deseo de distancia 😉.
sinfoniadeletras
 11 August 2023
☁️ Nuestra protagonista se llama Abby y en las primeras páginas la conoceréis fácilmente.

☁️ Los personajes secundarios no son tan secundarios de hecho casi todos tienen un papel importante en la historia, sobre todo su secretaria y amiga.

☁️ Escenas spicy hay una pero tampoco nada descriptivo.

☁️ ¿Quienes son los villanos? Realmente la propia villana es la protagonista porque no se deja a sí misma ser feliz a consecuencia de algo muy duro que le pasó en el pasado.

☁️ Me llamaba mucho la atención que la protagonista fuera una especie de Grinch porque odia la navidad por algo que le pasó en esa fecha y me recuerda mucho a mí en ese sentido. Es una comedia romántica así que habrá momentos en los que al menos te saldrá una sonrisa en la cara. Es muy divertido ver a nuestro protagonista masculino al que lo apoda "el leñador" con ella discutiendo pero a la vez dándose cuenta que se atraen; es como un "enemies to lovers" que engancha bastante.

☁️ Es una novela corta, con capítulos cortos que enganchan bastante y que no sólo te harán reír sino que te harán soltar lágrimas. Esta historia está LLENA de magia y no sólo te hará creer en el amor sino en la magia de la navidad que falta nos hace a muchos. Para mí tiene TODO para convertirse en una peli navideña.

¿Deberíais darle una oportunidad? En mi opinión sí y sí y no sólo para leerla en navidad sino en cualquier época del año. Creo que esta novela se ha convertido en mi lectura de comfort.

unlibroenmimesita
 23 January 2023
Existen días difíciles de olvidar, por acontecimientos que de alguna manera marcan tu vida. Abigail Forster, es una mujer poderosa e imponente. Dirige una gran empresa con celeridad.

Las navidades es una de esas fechas del calendario que para Abigail debería estar prohibidas. Ella vive para y por su trabajo.

Un asunto de última hora le lleva a encargarse personalmente, del contrato de compraventa con el dueño de un pequeño hotel perdido en la montaña y así no perjudicar a sus empleados por navidad.

Matt es el dueño de un pequeño hotel que necesita un aporte económico para sanear sus cuentas. Su emblemático hotel, es más un lugar familiar que un hotel de lujo. La llegada de Abigail será todo un quebradero de cabeza para un amante de la navidad y de la familia.

Las navidades son una época para estar rodeados de quienes más quieres (familia, amigos). Por eso cuando una Grinch de la navidad se choca contra un leñador que las adora, todo puede pasar.

Una novela corta, donde el amor y la amistad es mucho más grande de lo que parece.

De la importancia de esos pequeños detalles insignificantes de la vida, que llenan todo de color y amor.

Una bonita historia para leer en esta época de frío.
eljardindelaslecturas
 19 January 2024
asun_84
 19 December 2022
📚Sinopsis
Abigail Foster,joven empresaria de Boston,quiere hacerse con un terreno.Para ello viajará con su amiga Lisa a Vermont. Allí lidiará con un propietario algo peculiar y no será solo eso .... Abi odia la Navidad y allí es todo nieve,villancicos...
✒️Opinión personal
😍Me ha encantado!! Y eso que tengo que recoger que es la primera novela de navidad que leo a excepción de Charles Dickens.
❄️Me he sentido muy identificada con Abi ya que soy "Grinch" pero ella por otro motivo.
☃️La mezcla de Abi que no le gusta la navidad y Matt que le encanta,esa combinación explosiva me chifla,y ver cómo poco a poco en trascurrir de la historia va cambiando.
🔎Lectura amena, capítulos cortos y vocabulario diario,es decir palabras no rebuscadas.
🤣Tiene humor,magia,amor,la importancia de la familia y los amigos .Lo tiene todo y una frase que se me ha quedado grabada: "solo te falta mear ponche y cagar bastones de caramelo"
💍Me gusta el toque oculto de las piedras.
🎅🤶Papa Noel hace de las suyas jjaa
🎄Me ha hecho sentirme niña y disfrutar de la magia de la navidad.
💯Tiene moraleja o al menos yo lo e visto así: vive la vida que solo hay una, y permítete DISFRUTAR!!!
Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
PaquilectoraPaquilectora29 December 2022
No puedes dejar que los momentos te consuman. Eres tú, quien tienes que consumir los momentos.
PaquilectoraPaquilectora29 December 2022
La magia está en vivir los movimientos, sentirlos y saborear cada uno de ellos porque no volverán.
mawerik75mawerik7520 January 2024
asun_84asun_8419 December 2022
♣La inteligencia no se mide por lo que estudias si no por lo que aprendes
belenuchi06belenuchi0620 January 2023

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949