Editorial: Harlequin Ibérica (16/02/2023)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Es posible que las leyendas tengan algo de realidad?

Noa Queralt es una redactora en paro y con un sueño: escribir una novela sobre una tejedora de historias y un pescador, destinados a enamorarse. Por desgracia, no encuentra la inspiración.

Hasta que uno de los muchos currículums que envía obtiene respuesta: será la nueva bibliotecaria en la Facultad de Medios de Comunicación y Iago Martí será su supervisor. Serio, esq... >Voir plus

asun_84
 06 March 2023
📚Sinopsis
Noa es una chica de 36 años, que no llega a fin de mes, sin trabajo, sin pareja, pero con unas amigas maravillosas. Estancada en su novela, recibe una llamada que cambiará su vida. Por otro lado tenemos a Iago, un profesor de 38 años volcado en su trabajo. Ambos coincidirán muchas veces y quien sabe¿?¿?¿?¿…
✒Opinión personal.
😍Me ha requeteteteteteetetencantado !! se queda corto.
💻La autora sabe como llegar a los lectores a mi me tiene ganada desde hace tiempo.
📖Se lee muy rápido, te sumerges en un mundo que tod@s soñamos yo anhelamos y gracias a los libros nos acercan mas a vivirlas, y cuando te quieras dar cuenta te lo has acabado.
👩👨Esta contado por desde la perspectiva propia de Noa y de Iago , de las mismas situaciones, es curioso ver como una misma situación se puede ver tan diferente dependiendo de quien la vea. Me encanta.
🔍Puedes encontrarás : amor/odio o lo que es lo mismo enemies to lovers, amistad, risas, magia, sensualidad rozando lo erótico al máximo jajaja.
💟Este libro lo calificaría dentro de novela romántica , aunque haya escenas hot, es más romántico que erótico.
🔮En todas las novelas de la autora no puede faltar la magia, es el sello inconfundible de la autora, junto a refranes y frases súper bonitas que dan un sentido especial a la historia, ah y se me olvidaba hace alusiones a películas.
💟Ays ese miedo que tenemos todos a sentir, como le pasa a nuestros protagonistas, el no decir las cosas a tiempo o el ver una situación y creer tu versión de lo que has visto sin siquiera oír la versión del otr@.
🧭En el libro encontraras alusión a la mitología griega, a mi por ejemplo me ha hecho buscar algunas cosas de Medea para aprender más.
🌈Hace un guiño #lgtbi .
Me podría tirar horas hablando del libro, pero la cuestión esta en que lo leáis y descubráis vosotros la historia, y lo que os hace sentir.

RcIG78
 15 March 2023
La autora me ha sorprendido con su manera de escribir, me ha creado la necesidad de saber más y más hasta no parar para ver qué pasa con nuestros protagonistas.
La historia es muy ligera y fácil de leer a la vez que divertida; me ha sacado más de una sonrisa.
La narración es a dos voces, la de los protagonistas que nos cuentan situaciones muy divertidas, románticas con toques eróticos. La descripción de los momentos eróticos son muy sutiles y con mucho tacto.

Ambos protagonistas han tenido malas experiencias amorosas en el pasado que hacen que les cueste abrirse a lo que están sintiendo. La evolución de su relación es lenta pero, poco a poco, van claudicando a sus sentimientos y a la atracción que sienten.
Me resultó muy curioso como esta historia se remonta al pasado y se entrelazan sus destinos con ese toque de mitología y magia.

Noa pasa por un momento difícil tanto económico como creativo ya que está estancada en su novela y está totalmente frustrada. La casualidad hace que tenga un encuentro de lo más absurdo y divertido con Iago, el que será su supervisor en su nuevo trabajo y su muso para que encuentre la inspiración en su historia.
Desde el primer momento, surge entre ellos una atracción inevitable de la que no pueden escapar ya que se buscan continuamente de una manera u otra.

Los personajes secundarios están muy logrados y abarcan temas muy polémicos como el descubrimiento y la aceptación de tu verdadera orientación sexual. Éstos son claves en el acercamiento de los protagonistas. Destaco la pareja formada por Dante y Andrea y de cómo su compenetración y amor les cambia las vidas.

Te animo a descubrir esta historia tan romántica y mágica.
unlibroenmimesita
 06 March 2023
Noa, no está en su mejor momento. Su sueño es vivir de la escritura, aunque parece que l@s musos no están mucho por la labor. Con una cuenta de ahorros en casi números rojos, su mejor opción es aceptar ese puesto de bibliotecaria que le han ofrecido en la universidad.

Iago, es profesor universitario, vive en su barco con la única compañía de su perro, las mujeres hace tiempo que dejaron de importarle, aunque la nueva bibliotecaria de la que es su supervisor directo, le trae más de un dolor de cabeza.

Noa es divertida e imprevisible, Iago es ordenado y sencillo.

¿Pueden dos polos opuestos atraerse?

¿Puedes dos personas reacias al amor, darse una oportunidad?

Dos personas que han sufrido y tienen miedo a volver a sentir.

Dos polos opuestos que se atraen como imanes.

Una historia con una conexión inexplicable, que debes leer.

Y si todavía no has leído ningún libro de @elisabetgilmore ¡Empieza ya!. Sus historias no te dejarán indiferente.
promesasdeamorblog
 10 March 2023
Un amor inspirador que cerrará viejas heridas.

Elisabeth Gilmore ha captado por completo mi atención con su novela ¡Ya tengo un muso!, una historia apasionada y divertida.

Noa lleva meses centrada en sacar adelante su libro, sin embargo, existe un inconveniente, la inspiración no llega hasta ella. Con lo cual, cuando más necesitada está le llegará una oferta que la salvará de un futuro incierto. Iago se mantiene alejado de distracciones, no obstante, su plan de no mujeres va a complicarse cuando la nueva bibliotecaria aparezca. de esta manera, Iago y Noa comenzarán una relación laboral turbulenta donde la tensión sexual dificultará cualquier acercamiento, haciendo imposible una amistad. Pese a todo, el destino es caprichoso y los hará coincidir constantemente tensando mucho más su cercanía que los hará caer en sus más profundos anhelos dejándose llevar por los instintos más fuertes. Por lo tanto, la aparición de Iago regalará a Noa la inspiración perdida, convirtiéndose en el muso de su historia, la cual es una parte tan importante de ella.

Elisabeth Gilmore me ha sumergido en una aventura divertida y alocada, una pluma sencilla con la que es fácil conectar. Así pues, nuestros héroes iniciarán una relación repleta de tortuosos momentos que serán producto de su tozudez y miedos, almas atormentadas por los fantasmas del ayer. Asimismo, que Iago y Noa se conozcan supondrá que nuestra chica recupere la inspiración, dándole la oportunidad de hilar un romance lleno de esperanza y magia. Igualmente, la trama contará con personalidades fuertes y cabezotas que pelearán constantemente por dejar atrás los sentimientos que está surgiendo entre ellos, además, la obra nos desvelará una mayor unión entre nuestra pareja de amantes, secretos desvelados que darán un asombroso giro a los acontecimientos. Con lo cual, este libro ofrece pasión y deseo, pero también la posibilidad de reencontrar el amor, una bella lección que estará rodeada de temores y tristes recuerdos, pero también de felicidad y segundas oportunidades.

Enlace: https://florecilladecereza.b..
Mipequenorinconblog
 15 March 2023
Esta novela consta de 338 páginas divididas en prólogo, 58 capítulos y epílogo. Narrada en primera persona por Noa y Iago.

Noa lleva bastante tiempo en paro y necesita un trabajo con urgencia, apenas consigue llegar a final de mes. Por eso cuando le ofrecen el puesto de bibliotecaria en la universidad ni se lo piensa. Por mucho que su supervisor sea un ser insufrible a la par que irresistible. Aparte el trabajar en la biblioteca le vendrá bien para escribir la novela que tanto se le está resistiendo.

Iago es profesor en la universidad, aparte de su barco poco más necesita para ser feliz. La llegada de la nueva bibliotecaria pone su mundo patas arriba, es imposible no discutir con ella y más con esa lengua tan afilada que tiene.

Tanto Noa como Iago se sienten muy atraídos el uno por el otro. Pero él no confía en las mujeres, y ella no quiere perder su empleo por un revolcón de una noche, que lo único que ofrece a los hombres, se terminó lo del amor.

Primera novela que leo de la autora y no habría podido empezar con mejor pie. Una lectura superligera, con muchos toques de humor y mucha química entre los protagonistas. Nos encontramos el cliché enemies to lovers que a mí tanto me gusta. Nuestra prota tiene un genio increíble y ni un solo filtro en soltar lo que piensa sea quien sea ka persona que tiene delante. Iago, ha tenido una mala experiencia y desconfía de las mujeres, lo que hizo que en algún momento de la trama me cabreara con él y me entraran ganas de pegarle una colleja para que espabilara un poco. Los personajes secundarios también son geniales y dan mucho juego en esta historia. Una parte de la trama pasa en Grecia, y por culpa de la autora ahora tengo ganas de ir y visitar esos sitios tan bonitos que ha descrito. En definitiva, una lectura que me ha sorprendido mucho con ese toque tan fresco. Solo me queda decir que Elisabeth, es un amor y me han gustado mucho los audios compartidos explicándome curiosidades y los nervios previos que la pobre tuvo, a la publicación de la novela.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
RcIG78RcIG7815 March 2023
Puede más una sonrisa que mil palabras, un gesto más que mil opiniones y un beso más que mil razones.
RcIG78RcIG7815 March 2023
Disfruta el momento que el presenta dura un instante y el instante se pierde mientras pasa.
RcIG78RcIG7815 March 2023
La vida es un juego. Si no arriesgas, no juegas y si no juegas, no vives.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949