ISBN : B0C7MNM1FM
Editorial: No reconocida (09/06/2023)

¿Qué harías si cada noche soñaras con el mismo lugar? ¿Si cada noche te enamoraras de la misma mujer o lucharas las mismas batallas…?

Axel Moray tiene un estudio de arquitectura con su socio y mejor amigo, Nil Ferrer. Harto de vivir esas experiencias tan reales sin salir de su cama, de su apartamento, se liará la manta a la cabeza y programará quince días de vacaciones para encontrar lo que anhela su corazón. Esa llama que lo enciende y prende su cuer... >Voir plus

asun_84
 24 June 2023
📚Sinopsis
Axel, vive su vida aparentemente normal, sin saber lo que le espera en unos días. Se verá envuelto en un caos, ya que junto a su amigo Nill intentarán desenmarañar y encontrar una explicación lógica.
✒️Opinión personal
😀No es el primer libro que leo de esta autora, aunque sí en este género.
🎁Me ha sorprendido gratamente!!! Aunque mi cabeza este dando vueltas jajja.
💟Es romántica, con una subtrama de fantasía paranormal y desplazamientos en el tiempo.
🧭No es la típica romántica al uso noo!! ni mucho menos.
✨Es una historia que te atrapa cada vez más y más, no pudiendo despegarte de la trama.
💎Siempre con toques de humor, referencias a películas, una piedra que en todos los libros de la autora la acompañan, diría que es su símbolo.
🤪A la vez que vas leyendo tendrás que ir descubriendo quién es quién, en cada momento. Ahora  no sabes de qué te hablo, pero si lo lees me entenderás.
👨‍👦‍👦Los personajes son inigualables sobre todo Axel yNil , esa amistad que es capaz de acompañarle hasta el fin del mundo.
💖El amor de la familia que se sacrifica.
🔮Tiene reflexiones muy buenas sobre la vida, el amor y el tiempo.
💥Por cierto, salgo en un cameo, sí sí, como lo lees!!! Hay un personaje inspirado en mí!!!
1️⃣0️⃣0️⃣Te animo a leerlo

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949