Editorial: Editorial Circulo Rojo (31/03/2021)

SylviaMariz
 01 June 2022
Cuatro días contigo es la primera novela de una autora que estoy segura dará que hablar. Elisabeth Gilmore.

En este titulo nos narra la historia de dos amigas que ven como sus vidas dan un giro de 360º. Lo que en un principio iba a ser un viaje de relax en la compañia de dos hombres estupendos, se convierte en un tornado de emociones y vivencias en los que no serán esos chicos quienes las acompañen.

Las cirscunstancias obligan a Isabel y a Laura, nuestras protagonistas, a permanecer en una isla dónde conocerán a Nick y Yon, dos hermanos que las harán replantearse su vida entera.

Amor, diversión, aventura y un final de infarto hacen que esta novela no tenga desperdicio. Y por si todo esto fuera poco, la ambientación es preciosa de principio a fin. Elisabeth me ha hecho disfrutar de la costa Vasca en cada una de sus precisas descripciones.

La narración es una de las cosas que más me ha gustado. Las propias protagonistas nos la cuentan. Una pregunta sencilla, ¿Cómo os conocistéis?, desemboca en la narración a dos voces de esta preciosa historia.

¿Si recomiendo esta novela? Por supuesto. Y no solo la novela, también a la autora, con la que he tenido la oportunidad de comentar el libro.
eljardindelaslecturas
 06 March 2022
Tenía muchas ganas de leer este libro. La portada me llamaba mucho la atención y en alguna ocasión había hablado con la autora, que es encantadora.
Al final decidí comprarlo y no me arrepiento.
Esta historia me ha encantado, está contada con una cariño y una sensibilidad especial y además tiene una maravillosa chispa de ironía que me ha gustado mucho.
Isabel y Laura están pasando un fin de semana con sus amigas. En ese ambiente de confianza, ambas comienzan a contar una historia que les ocurrió 7 años atrás, cuando vivieron una aventura inimaginable que, sin duda, cambio sus vidas para siempre.
Ambas se van dando el paso de la palabra contando la historia entre las dos, lo cual me ha parecido muy original, ya que me parece que lo hace más realista: realmente parece que sea una conversación entre amigas.
Todo lo que les ocurre a las amigas, aún siendo poco probable, podría ocurrir perfectamente (excepto una parte al final que es un poco más subrealista) y por eso creo que he conseguido meterme de lleno en la historia, podría ser algo que me pasaría a mí.
Desde el principio he empatizado con las dos y con ellas he reído, he sufrido, he sentido, he disfrutado, he amado...En fin, me he transportado con ellas y he vivido su historia, desconectando totalmente del mundo real.
Una novela romántica para disfrutar que recomiendo sin dudar.
RcIG78RcIG7813 April 2023
Cuando tu corazón se detiene, tu mente corre. Cuando tu corazón corre es porque tu mente se ha detenido.